Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Hackear la ciudad

Guía de Watch Dogs: Centros de control del ctOS

Autor:
Imagen de Watch Dogs

La ciudad de Chicago está dividido en diferentes distritos (The Loop, Brandon Docks, Pawnee, Parker Square, The Wards, y Mad Mile), en los que en cada uno hay un centro de control del ctOS. Estos centros son pequeñas zonas protegidas por enemigos en las que uno de ellos lleva un código con el que poder acceder al panel de dicho control. Con el código en tu poder, puedes desbloquear el panel del centro y así abrir el distrito para poder hackear cualquier cosa o usar el analizador del móvil y, además, desbloquear las torres del ctOS de los distritos.

Todos los centros funcionan de la misma forma y en algún momento de la historia principal debes desbloquearlos para poder seguir avanzando. Lo que hay que hacer es localizar primero al guardia que lleva el código, y una vez se hackea al guardia, se busca el panel para desbloquear el centro. Normalmente se puede entrar en los centros de dos maneras:

    1. Una es usando la fuerza bruta, se entra a pie y se usan todas las armas para eliminar a los enemigos. Luego, con la zona limpia, se busca al guardia muerto que lleva el código, y cuando se consigue, se accede al panel.

    2. La otra forma de entrar, es usando el método silencioso. Se usan las cámaras de vigilancia de la zona para buscar al guardia que lleve encima el código, se hackea, y después desde las cámaras se busca el panel para hackearlo.

Cualquiera de los dos métodos es efectivo, obviamente, así que usa el que mejor te venga a ti. El primero es mucho más directo y rápido, pero también te expones mucho más a los enemigos y al combate. El segundo es muy limpio, algo más lento, pero sin que nadie se percate de lo que has hecho. Así que ya sabes, rápido y letal, o silencioso y hábil.
Guía Watch Dogs
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.