Guía de Watch Dogs: Escondites de banda

Autor:
Los escondites de banda son otras de las misiones secundarias dentro del mundo de Watch Dogs. Se pueden reconocer en el mapa porque están señaladas en un círculo de color azul con la silueta de un puño cerrado en su interior. Son misiones en las que tienes que entrar en la zona de una banda, localizar a un enemigo en concreto, e incapacitarlo.

Estrategia a seguir en las misiones

Este tipo de misiones pueden ser difíciles si te descubren los enemigos, por lo que casi siempre deberías afrontarlas lo más sigiloso posible. Lo mejor que puedes hacer, es entrar en la zona de la banda y usar un "escáner del ctOS" para localizar y marcar a todos los enemigos. Una vez hecho esto, debes moverte por la zona con el analizador abierto para encontrar a tu objetivo. Analiza a los enemigos y ve derribando a los que nadie vaya a ver incapacitados. Cuando encuentres a tu objetivo, tendrás que incapacitarlo cuerpo a cuerpo. Lo que muchas veces supone ser descubierto por los demás enemigos. Lo importante es incapacitar al objetivo, y luego ya, si te descubren o no, salir a toda prisa de la zona. Si vas muy bien armado siempre puedes quedarte a eliminar a todos los enemigos.

También es importante recordar que si en la zona de la banda hay cámaras de seguridad, las uses para buscar a tu objetivo principal, o incluso para ir matando enemigos con explosiones y demás. Si el objetivo principal te descubre antes de poder derribarlo, seguramente huirá en un coche. Si esto ocurre, ya sabes que tienes que perseguirlo a toda costa y destrozar su vehículo para que baje y lo puedas incapacitar.

Hay un total de 15 misiones "Escondites de banda" por toda la ciudad de Chicago, y se van desbloqueando a medida que abres centros de control y torres del ctOS.