Guía de Watch Dogs: Personas desaparecidas

Autor:
Personas desaparecidas es uno de los eventos de investigación de Watch Dogs. Estos eventos se caracterizan por ser pequeñas misiones terciarias que van desbloqueando mensajes o sucesos concretos y que están marcados en el mapa de forma más diminuta y con un color gris. Las personas desaparecidas están marcadas en el mapa con la forma de un cuerpo de pie.

Procedimiento en este tipo de evento

Estos eventos no tienen mucha complicación. Se basan únicamente en ir hasta el lugar de la persona desaparecida y al llegar donde está, analizarla con el móvil. A veces también hay un registro sonoro de un maníaco cerca de la persona.

Hay un total de 7 personas desaparecidas (que se van señalando en el mapa a medida que abres centros de control y torres del ctOS.), pero cuando hayas analizado a 6 de ellas (y hayas superado la misión número 1 del acto 3), te llamará personalmente el loco, y se desbloqueará una misión extra en la que debes encontrarlo. Es muy sencilla porque se basa en el tipo de misión de "Delitos detectados" en la que tienes que esperar a que el objetivo vaya a cometer un delito para incapacitarlo.