Guía de Watch Dogs: Tráfico de personas

Autor:
Tráfico de personas es uno de los eventos de investigación de Watch Dogs. Estos eventos se caracterizan por ser pequeñas misiones terciarias que van desbloqueando mensajes o sucesos concretos y que están marcados en el mapa de forma más diminuta y con un color gris. Los tráfico de personas están señalados en el mapa con la forma de una cabeza y unos hombros.

Procedimiento en este tipo de evento

Estas misiones están hechas en dos partes. La primera de ellas, es encontrar a una persona objetivo (la que está marcada en el mapa con la forma de la cabeza y los hombros) y hackearle el móvil. Después de hackearle el móvil y escuchar una conversación u observar unos mensajes, se marcará en el mapa la posición de un maletín. Ahora viene la segunda parte. Tienes que marcar el maletín para ir hasta su posición, y una vez que llegas a él, debes penetrar en un panel como si fuese un evento de "Invasión de la privacidad" para entrar en una casa. Dentro de dicha casa, desde una cámara, tienes que analizar un maletín que haya por algún lado de la habitación, y listo.

Los tráfico de persona solo se desbloquean tras superar la misión número 12 del acto 2 del juego. Hay un total de 11 tráficos de persona (se van señalando en el mapa a medida que abres centros de control y torres del ctOS), pero cuando hayas completado 10, se desbloqueará una misión extra. La misión consiste primero en hackear un panel superando un minijuego de hackeo, y después por último en neutralizar un convoy enemigo.