Guía de Watch Dogs: Comercio de armas

Autor:
Comercio de armas es uno de los eventos de investigación de Watch Dogs. Estos eventos se caracterizan por ser pequeñas misiones terciarias que van desbloqueando mensajes o sucesos concretos y que están marcados en el mapa de forma más diminuta y con un color gris. Los comercio de armas están marcados en el mapa con la forma de una mira de un fusil de francotirador.

Procedimiento en este tipo de evento

Comercio de armas solo se desbloquea tras haber superado la misión principal número 6 del acto 2 del juego. Estos eventos consisten en acercarse a la puerta de un garaje cerrada, y buscar los paneles correspondientes que la desbloqueen para poder abrirla y entrar dentro. Estos paneles están siempre cerca de la puerta, y es fácil encontrarlos si sigues la línea de flujo de datos que sale por una puerta en la pared del garaje. Cuando desbloqueas la puerta del garaje, solo tienes que acercarte y abrirla. Dentro debes analizar una caja con armas, y aveces, también habrá registro sonoros dentro del garaje.

En total hay 10 cajas de armas (se van señalando en el mapa a medida que abres centros de control y torres del ctOS), pero cuando hayas analizado 9 cajas de armas, desbloquearás una misión extra. Dicha misión consiste en ir a una fábrica donde tienes que enfrentarte a varios enemigos. Y una vez despejada la fábrica, debes aguantar varias oleadas de enemigos que llegan en coches. Es recomendable ir muy armado a la misión, sobre todo con lanzagranadas y explosivos.