Guía de Watch Dogs: Misión 3 - Pase de camerinos

Autor:
Esta misión te servirá ni más ni menos que para tres cosas. La primera de ellas, para abrir este distrito de la ciudad y desbloquear las torres de ctOS (así puedes hackear todo el distrito con tu móvil). La segunda, para entender como se desbloquean los distritos y poder, así, abrir más distritos de Chicago o piratear torres del ctOS que marcarán nuevas localizaciones. Y la tercera, para entender que las misiones se pueden completar de maneras diversas.

Objetivo: Localiza al guardia con el código de acceso.

Alcanza el punto objetivo de la misión y llegarás a un edificio del ctOS (tiene verjas y mucha seguridad a su alrededor). Tienes que encontrar a un guardia que tenga el código de acceso. Este guardia, por norma, está dentro del edificio. Aquí puedes hacer la misión de varias formas. La más obvia, sería entrar sin miramientos y matar a todos los guardias que veas, hasta dar con el del código. Pero esa es muy fácil. Está la opción de entrar a pie, intentando distraer a los guardias, incapacitándolos, recogiendo objetos, sin llamar la atención, y, a fin de cuentas, entrar y salir sin ser detectado.

La otra opción, mucho más sutil, es la de usar cámaras de seguridad. Por raro que parezca, puedes completarla usando solo cámaras. Puedes empezar por la que está a la derecha de la entrada (sobre la pared del edificio). Desde esta cámara, ve saltando de una a otra hasta llegar a las que están dentro del edificio. Aquí, deberías encontrar al [b+guardia que tiene el código de acceso[/b], que se señala de azul. Cuando lo veas, hackealo.

Imagen de Watch Dogs

Objetivo: Hackea al guardia con el código de acceso.
Objetivo: Usa el código de acceso para llegar a los servidores.

Con el código en tu poder, toca usarlo para llegar a los servidores. Si has decidido entrar a pie, deberías incapacitar a los guardias que te impiden llegar a tu próximo objetivo. Si estás usando el método de las cámaras, intenta saltar de una a otra hasta que tengas en tu plano a un guardia que pone: "tiene una cámara personal oculta". Podrás saltar a su cámara personal, pero antes de hacerlo, usa la distracción que está a su izquierda para que se mueva. De esta forma, salta a su cámara personal para tener en el ángulo de visión el punto de acceso a los servidores. Tienes que hacerlo rápido, porque el guardia volverá a su posición inicial.

Una vez llegues al punto de acceso (usando cualquiera de las maneras), tendrás que hackearlo siguiendo un minijuego. Es sencillo, tan solo tienes que girar las palancas para que la corriente pueda ir hasta el punto final. A veces hay que hacerlo a contrarreloj, pero no te preocupes, puedes intentarlo siempre hasta conseguirlo (si te atascas, visualiza los vídeos de la guía). Finalmente tendrás acceso a una cámara desde la que podrás piratear el servidor central y, además, ver unas grabaciones.

Objetivo: Abandona la zona.

Cuando hayas hackeado el servidor, será hora de irse. Si lo has hecho todo a pie, tendrás que salir de la zona sin llamar la atención. Si en cambio, lo has hecho todo con las cámaras, ya estarás fuera y podrás irte sin haber llamado la atención para nada. Sea como sea, sal fuera del círculo gris del mapa para completar la misión con éxito.