Assassin's Creed 4: Black Flag

Guía de Assassin's Creed IV: 8.1.- No lo pongas tan fácil...

Autor:
Comenzaremos la Secuencia 8 en la fiesta de retiro del camarada Barbanegra. En ella un desconocido sospechoso abandonará la zona. Siguiendo una corazonada de Edward, le seguiremos para descubrir que se trae entre manos. El sujeto se reunirá con un soldado que le acompañará durante el camino. Debemos escuchar la conversación a escondidas evitando a los guardias de la zona. Entonces, el personaje misterioso lanzará una bengala e instantáneamente habrá un gran ataque a la isla.

Debemos regresar al Jackdaw raudos y veloces inmersos en un ambiente de caos y destrucción. Nuestro fin será atacar al navío de guerra para incapacitarlo lo antes posible.

El barco es muy grande y nos costará mucho hundirlo si no hemos realizado algunas mejoras (Artillería pesada, el casco, fuerza de las balas de cañón, etc.). La clave está en permanecer el menor tiempo posible expuesto a sus laterales dada su gran potencia de fuego, generada por multitud de cañones. No obstante y exceptuando los morteros, tiene poco alcance si utiliza la artillería pesada. Durante el abordaje, rodeados de enemigos tendremos cuatro objetivos: cuatro barriles de pólvora que deberemos volar por los aires disparándoles o prendiendo su mecha generando chispas. No deberemos eliminar a toda tripulación del galeón para que la misión avance. Durante el enfrentamiento muere Barbanegra. Huiremos de la zona apenados por la gran pérdida.

Imagen de Assassin's Creed 4

Objetivos opcionales

  • Incapacita al navío de guerra con artillería pesada.

  • Mata a cuatro guardias.

Comentarios
Sangrehacker7779407Hace 6 años

Yasinator31421
DaFreakoid22887