Assassin's Creed 4: Black Flag

Guía de Assassin's Creed IV: 8.3.- Abandonado

Autor:
Perdidos en una isla desierta con Vane ¿Hay algo peor? Parece haber enloquecido. Entonces huye con nuestra comida. Debemos ir hasta su posición y escalar hasta él, pero saltará y tendremos que perseguirlo por la isla. En esa isla hay que tener cuidado con la fauna ya que es muy agresiva.

Imagen de Assassin's Creed 4

Vane intenta matarnos con un arma que ha encontrado en la isla, tras el ataque, se convierte en un blanco al que asesinar. También nos tirará bombas así que tendremos que movernos mientras nos apunte con ellas. Cuando las lance deberemos ponernos a cubierto ya que, seguidamente sacará la pistola e intentara abatirnos. Seguirá huyendo, y en el próximo punto de control lo encontraremos con un fusil de asalto. Deberemos repetir el mecanismo antes mencionado para alcanzarle. Esta vez lo conseguiremos.

Objetivos opcionales

  • Despelleja a tres animales.

  • Mata a Vane con un asesinato aéreo.

Comentarios
Sangrehacker7780684Hace 6 años

Yasinator31672
DaFreakoid23336

Falló, "dejo de funcionar" al iniciar la secuencia 5
Falló, "dejo de funcionar" al iniciar la secuencia 5
Adam14PDL