Guía Assassin's Creed 4

Guía de Assassin's Creed IV: 4.2.- Nada es verdad...

Autor:
Durante este recuerdo estaremos en el Jackdaw. Deberemos ir al camarote de capitán para ver el nuevo material que los marineros han encontrado. Aprenderemos a manejar la flota de Kenway en un tutorial y saldremos del camarote para tomar el timón. Llegaremos a la isla donde se supone que deberían haber asesinos.

Imagen de Assassin's Creed 4

Tendremos que encontrar a James antes de seguir con nuestra curiosidad. Pero cuidado, si te detectan te desincronizarás. Por suerte un conjunto de indicaciones nos señalarán el camino. Llegaremos a una zona reducida donde tenemos que buscar a James, la vista de águila nos ayudará mucho. Nuestra amiga estaba al lado de la puerta de un templo. Ambos entrarán para investigar tras una visita inesperada de un asesino que James parece conocer.

Objetivos opcionales

  • Noquea a tres de los asesinos.

  • Saquea cuatro cofres del tesoro: Será fácil encontrar a la mayoría ya que nos los encontraremos por el camino. Pero para prevenir, podemos sincronizar la atalaya del inicio de la misión para poder marcárndoslos en el mapa e ir a por los cofres antes de continuar con la misión.

Comentarios
Sangrehacker7774588

Viciada de la Saga Assassin's Creed PC

Virtualete4227Hace 7 años

Yasinator29335
Infernalius2807Hace 7 años
Esta guía me ayudará bastante.
DaFreakoid23380

Alguien sigue jugando el online de black flag?
Alguien sigue jugando el online de black flag?
ElKazu
Problema con los trajes de anteriores entregas.
Problema con los trajes de anteriores entregas.
ElKazu
Tráiler Honesto en castellano (Humor)
Tráiler Honesto en castellano (Humor)
Camaro-zl1
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
CAPOCHANCLA25
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
CAPOCHANCLA25