Assassin's Creed 4: Black Flag

Guía de Assassin's Creed IV: 5.1.- Los fuertes

Autor:
Al empezar la Secuencia 5: Hora de pescar nos encontramos en el Jackdaw. Debemos atacar un fuerte donde está el maestro templario. Primero tendremos que disparar a sus defensas en tierra. Una vez destruidas, iremos a tierra para rematar la faena. Debemos asesinar al oficial y dirigirnos a la sala donde se encuentra el templario. Hemos capturado el fuerte.

Consejo: Acabar con las torres es sencillo. Primero se ataca a una de ellas ignorando a los demás enemigos. Una vez destruida, aléjate de la zona para acabar la nave enemiga y saquearla para poder reparar el Jackdaw y enfrentarte al 100% contra la torre restante.

Objetivos opcionales

  • Ataca el fuerte con el mortero.

  • Asesina en carrera al oficial.

Comentarios
Sangrehacker7779407Hace 6 años

Yasinator31421
DaFreakoid22887

Tráiler Honesto en castellano (Humor)
Camaro-zl1
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
CAPOCHANCLA25
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
CAPOCHANCLA25
Me correrá el Assassin's creed 4 en una PC con solo 2ghz
1Enrique1
Eventos sociales
Nachomac12345