Assassin's Creed 4: Black Flag

Guía de Assassin's Creed IV: 5.2.- Vendedor ambulante

Autor:
De acuerdo con el plan, el maestro templario, forzado nos guiará hasta el sabio. Debemos seguirle sigilosamente a él y a otro templario hasta su paradero. La persecución será complicada y sin duda la mejor estrategia es ir por los tejados todo lo que podamos ya que si causamos un enfrentamiento será más difícil que nos descubran. Pero hay momentos en los que hay que desplazarse por tierra, en esos momentos lo mejor es contratar bailarinas/luchadores para distraer a los guardias.

La cerbatana también será muy útil. Deberemos escuchar una conversación de nuestros objetivos para saber dónde está el sabio. Pero al final del trayecto, nos descubren y debemos defendernos de un ataque. Kidd, corre a matar a Torres. Debemos detenerla embistiéndola y hablando con ella para convencerla.

Imagen de Assassin's Creed 4

Objetivos opcionales

  • Mata a 4 artilleros: Si realizas la persecución por los tejados te será muy sencillo encontrar a 4 artilleros. Mátalos disimuladamente.

  • Mata a 5 guardias aturdidos por bombas: Si hay uno o dos soldados custodiando una puerta o entrada, si tus objetivos no te ven puedes eliminarlos fácilmente con bombas de humo. Cuando te pillan persiguiéndoles 4 guardias os atacarán. Usa la bomba de humo para matarlos y ya tendrás 5 o más bajas con bomba de humo.

Comentarios
Sangrehacker7779157Hace 6 años

Yasinator31270
DaFreakoid22827Hace 6 años

Me correrá el Assassin's creed 4 en una PC con solo 2ghz
1Enrique1
Eventos sociales
Nachomac12345
No puedo abrbr el juego
Arkolgar
Como disparo con el cañon ligero del jackdaw usando el teclado
EagleFlame