Guía Assassin's Creed 4

Caza Templaria

Guía de Assassin's Creed IV: 4.- Vance Travers

Autor:
Misión 1 (Oh, hermano...)

Tras una breve persecución deberás identificar a tu blanco con la vista de águila. Entonces, se iniciará un espionaje (contrata a bailarinas). Tras el espionaje, habrá que localizar y asesinar a Upton.

Misión 2 (El otro hermano)

Nuestra misión es escoltar a Upton y protegerlo de los ladrones mientras pasea con su hermano. Deberá ser sigiloso ya que Vance no sabe que le seguimos. Habrán tres intentos de hurto y los ladrones tienen que ser asesinados con sigilo. Tras la secuencia de espionaje tendrás un límite de tiempo (60 segundos) para llegar a la localización destacada en el minimapa. Nos encontraremos en una zona de búsqueda, localiza y asesina a tu blanco.

Misión 3 (La pena de Uoton)

Upton está borracho y nuestro objetivo es acompañarle protegiéndolo de los distintos ataques que se producirán. Todas las peleas excepto la última (que es contra guardias) las se han de realizar desarmado.

Misión 4 (Reina de los piratas, rey de los necios)

Nos encontramos en una gran zona de búsqueda (el desplazamiento por los árboles es indispensable para el sigilo). Localizaremos y asesinaremos a Vance y se iniciará una persecución contra Jing Lang (No tardaremos en alzanzarla y eliminarla).

Comentarios
Sangrehacker7776087Hace 7 años
Virtualete4227Hace 7 años

Yasinator29959
Infernalius2852Hace 7 años
Esta guía me ayudará bastante.
DaFreakoid23484

Alguien sigue jugando el online de black flag?
Alguien sigue jugando el online de black flag?
ElKazu
Problema con los trajes de anteriores entregas.
Problema con los trajes de anteriores entregas.
ElKazu
Tráiler Honesto en castellano (Humor)
Tráiler Honesto en castellano (Humor)
Camaro-zl1
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
CAPOCHANCLA25
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
CAPOCHANCLA25