Guía Hearthstone Heroes of Warcraft

9 de mayo de 2014

Héroes

Guía de Hearthstone: El Mago

Autor:

El mago conocido como Jaina Proudmoore, es el primer héroe que tendremos y con el que daremos nuestros primer pasos. Tiene poderosos hechizos,control del adversario y un daño en área/único objetivo considerable.

El poder del héroe es una llamarada con un coste de dos de maná y con uno de daño. Con esta habilidad podremos dañar esbirros o al propio héroe rival por lo que es un hechizo que nos será muy útil en cualquier fase de la partida.

Puntos fuertes
  • Potentes hechizos con costes de maná distintos.
  • Control del enemigo con la congelación.
  • Posibilidad de daño en área muy alto y también puede anular las amenazas con la polimorfia.

Puntos débiles
  • Contra enemigos que tengan mucho daño desde el principio puede tener dificultades para pararlo.
  • Contra héroes con gran capacidad de curación puede ser complicado maximizar nuestros combos.
  • Tiene problemas para hacer gran cantidad de daño sin sus hechizos.

Estrategia general:
  • Se debe de utilizar nuestro daño en área justo cuando sea más necesario,malgastarlo nos dejará indefensos ya que no tendremos la capacidad de hacer grandes cantidades de daño.
  • Polimorfia es una carta que nos da una ventaja muy grande frente al rival,podremos eliminar las mayores amenazas de formar sencilla.
  • Utilizar el +1 en daño de hechizos tiene una gran sinergia con Jaina ya que maximizaremos nuestro daño.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Busco gente con la que jugar para testear para torneos o gente con la que formar un equipo
Busco gente con la que jugar para testear para torneos o gente con la que formar un equipo
Lejia91
Buscamos Coach,Analista & Manager para club de eSports|Hearthstone
Buscamos Coach,Analista & Manager para club de eSports|Hearthstone
XFRIKIMANIAx
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores & staff tecnico|Hearthstone
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores & staff tecnico|Hearthstone
XFRIKIMANIAx
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores!!!
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores!!!
XFRIKIMANIAx
Equipo busca jugadores ¿Te atreves?
Equipo busca jugadores ¿Te atreves?
XFRIKIMANIAx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hearthstone: Heroes of Warcraft” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.