Guía Hearthstone Heroes of Warcraft

9 de mayo de 2014

Héroes

Guía de Hearthstone: Conociendo a los héroes

Autor:
Una vez empecemos a jugar deberemos usar un personaje que representa a un héroe que a su vez representa un estilo de juego y también tiene un mazo distinto ya que cada uno posee cartas únicas.

Todos los héroes empiezan con 30 puntos de vida,si pierden dichos puntos de vida,ese jugador pierde la partida.Estos héroes no pueden atacar directamente a minions pero sí pueden usar sus habilidades,armas o hechizos para dañar al otro héroe,minions rivales,propios...

Más adelante detallaremos cómo empezar a construir nuestro propio mazo pero el primer paso es elegir un héroe,esto es básico ya que como se ha comentado anteriormente jugar un héroe u otro implica una diferencia en el estilo de juego muy grande.

Primero de todo, enunciaremos cada héroe con una sencilla descripción para luego entrar más en detalle de cada uno.

Los nueve héroes

Imagen de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Guerrero - Garrosh: Normalmente tiene un estilo de juego agresivo con minions con carga(atacan nada más invocarse a diferencia de los minions normales) o defensivamente con minions con taunt,para finalizar también puede ser usado con armas.

Chamán - Thrall: Un héroe con un estilo de juego muy adaptable que puede jugarse agresivo o defensivo,usando hechizos,curando minions o incluso con armas.

Pícaro - Valeera: Héroe que suele usarse con combos mortíferos de armas para destruir a los enemigos.

Paladin - Uther: Es una mezcla entre un sanador y tanque, es capaz de curar, usar armas o hechizos para ganar la partida.

Cazador - Rexxar:Usa una gran variedad de secretos para contrarrestar los movimientos del rival,también es capaz de usar un poderoso combo y destruir al rival en pocos turnos.

Druida - Malfurion: Es la única clase del juego capaz de incrementar su capacidad de maná,tiene un estilo mixto y se puede jugar de manera ofensiva u ofensiva.

Brujo - Gul' dan: Es un héroe agresivo que utiliza su propio hechizo para sus combos y tiene un poder suficiente cómo para destruir práticamente cualquier criatura enemiga.

Mago - Jaina: Capaz de usar multitud de hechizos para destruir a sus enemigos y con gran capacidad de control,consiguiendo congelar y modificar el ritmo de la partida a su antojo.

Sacerdote - Anduin: Héroe de soporte típico en cualquier juego de rol,su hechizo de curar minions o a él mismo,su principal ventaja es la capacidad de incrementar las estadísiticas de sus minions y el control de los minions enemigos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Busco gente con la que jugar para testear para torneos o gente con la que formar un equipo
Busco gente con la que jugar para testear para torneos o gente con la que formar un equipo
Lejia91
Buscamos Coach,Analista & Manager para club de eSports|Hearthstone
Buscamos Coach,Analista & Manager para club de eSports|Hearthstone
XFRIKIMANIAx
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores & staff tecnico|Hearthstone
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores & staff tecnico|Hearthstone
XFRIKIMANIAx
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores!!!
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores!!!
XFRIKIMANIAx
Equipo busca jugadores ¿Te atreves?
Equipo busca jugadores ¿Te atreves?
XFRIKIMANIAx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hearthstone: Heroes of Warcraft” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.