Trucos Yoshi's New Island

25 de marzo de 2014

Desbloqueables

Truco Yoshi's New Island: Consigue bonificaciones gracias a las medallas

Autor:
Al final de las faseses de no fortaleza y castillo, hay un anillo objetivo formado por flores y puntos en blanco. Cada vez que jueges el nivel, cada punto de la flor se rellenará para cada flor que recogas (hasta cinco) durante la partida. Si tras esto, saltas por el aro del anillo de la ruleta se detiene en una flor activada, todas estas transformarán en medallas. Con ellas, podrás acceder a varios desbloqueables:

  • Una vida extra: recoge 10 medallas en un mundo.
  • Tres vidas extra: recoge 20 medallas en un mundo.
  • Nivel de vehículo: consigue 30 medallas en cada mundo.

Nota: no tiene por qué se recogidas las medallas de una sola vez.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Yoshi's New Island.

Yoshi new island
La mascota de Mario
La mascota de Mario
Gamer1nivel2dios
Como os parece el juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Yoshi's New Island” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.