Guía Zelda A Link Between Worlds

En busca de más rupias y diversión

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Localización de objetos de equipo

Autor:
Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

A continuación te ofrecemos un listado de dónde localizar todos los objetos de equipo. Es decir, todos los no seleccionables. En algunos te indicamos el lugar solo por lo que deberás clickar en la parte de Historia Prinicpal que te citemos.

ObjetoLocalización
EscudoComprándolo por 50 rupias en la Tienda de utensilios de Kakariko o en la Tienda del vendedor del lago.
Escudo hylianoIsla de la Tortuga.
Espada olvidadaFrente al Santuario.
Espada MaestraBosque Perdido.
Espada Maestra mejoradaFragua de Hyrule. Necesitarás dos Minerales maestros.
Espada Maestra supremaFragua de Lorule. Necesitarás otros dos Minerales maestros.
Ropas verdesLas tienes desde el inicio del juego.
Ropas azulesRuinas del Pantano.
Ropas rojasCastillo de Lorule.
Aletas de zoraRegión de los zora. Te las da Oren, la reina de los zora, después de ayudarla a recuperar su aspecto original con una Gema pulida.
Botas de PegasoAtrapando al tipo raro de Kakariko.
Brazalete de RavioTu casa.
Enigma del EsfuerzoRuinas de Hielo.
Gema pulidaComprándosela al vendedor ambulante de Kakariko por 200 rupias.
Guante de FuerzaTienda de mineral maestro, aunque solo tras haber completado el Templo del Este.
Guante del TitánTemplo del Desierto.
Insignia de las abejasTe la da el Abuelo abejero que hay en Kakariko a cambio de una Abeja dorada.