Guía Zelda A Link Between Worlds

En busca de más rupias y diversión

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Forjando un Link perfecto para StreetPass

Autor:

Usando el StreetPass de tu 3DS, puedes encontrar a un Link Tenebroso proveniente de juegos de otros paseantes para desafiarles. Tu Link Tenebroso tiene una recompensa adjudicada que será otorgada a los jugadores que consigan derrotarle en combate. Puedes configurar StreetPass para crear una recompensa máxima de 999 rupias si cumples los siguientes requisitos.

  • La Espada Maestra mejorada al máximo mediante 4 Minerales Maestros.
  • Ropas rojas , que se encuentran en el Castillo de Lorule.
  • Todos los contenedores de corazón y piezas de corazón que se encuentran en todas las mazmorras, excepto en el Castillo de Lorule.
  • Aprender el gran ataque circular cuando obtienes los 100 maimais.
  • Dos armas mejoradas equipadas, recogiendo bebés maimai para su mamá.

Ten en cuenta que puedes equipar una o dos pociones azules a tu Link Tenebroso para que a tus rivales les cueste bastante más arrebatar su recompensa.

¡Un consejo! Guarda la partida antes de enfrentarte a un Link Tenebroso si no llevas pociones azules, de modo que si te vence puedas resetear la consola y no perder la recompensa.
Comentarios
ChronoKaizel219Hace 6 años