Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Zelda A Link Between Worlds

19 de diciembre de 2013

Historia principal

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Región de los zora

Autor:
En primer lugar, dirígete a la tienda de Ravio, al sur de la fortaleza de Hyrule, y alquila el Báculo del Tornado por 20 rupias. Nos hará falta en la mazmorra en la que nos vamos a adentrar más adelante.

Si te acercas al punto marcado en el mapa, al sureste, verás que tienes que dirigirte al centro de un lago. Y si te aproximas a esa zona, terminarás dando con un nadador, que te explicará que fueron los zora quienes le enseñaron a nadar. Además, te dice que los zora viven al norte, siguiendo el río arriba. Ni más ni menos que es allí a donde tienes que dirigirte.

Sigue el curso del río arriba, bordeando la fortaleza de Hyrule por el oeste, y hasta dar con un puente (el mismo que cruzaste para llegar al Templo del Este) que deberás cruzar al norte. Con cuidado de no atacar en cuerpo a cuerpo a los chuchus eléctricos (usa flechas para matarlos) dirígete a la parcela al este. Mata a los chuchus y despierta la veleta cerca de la casa de la bruja. Si tienes botellas vacías, puedes usarlas para comprar pociones en esa casa. Para algunas pociones necesitarás entrañas de monstruo, cuernos de monstruo o colas de monstruo, que soltarán algunos enemigos cuando les mates. Puedes comprar botellas vacías en Kakariko por 100 rupias, o conversando con el abuelo que vive bajo el puente sur de la fortaleza de Hyrule, pero para dar con este último necesitas las aletas que conseguiremos más adelante.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

Saliendo de la casa a la derecha encontrarás a un zora que no sabe cruzar el barranco. Fúndete con la pared de la derecha para poder cruzar y llegar así a la región de los zora. Abriéndote paso entre chuchus, cangrejos y cuervos hacia el norte, terminarás topándote con un tipo que sale corriendo desde una cascada, que se da a la fuga. Entra en la cascada y verás que la reina de los zora se ha hinchado cuando el tipo le ha robado la gema pulida de su piscina.

Para recuperar la gema pulida, dirígete a Kakariko (usa la campana para llamar a Airín) y cómprasela al vendedor ambulante por 200 rupias. No muy lejos está el tipo raro que robó la gema, pero huye tan pronto te ve. Llama a Airín otra vez y teletranspórtate a la casa de la abuela para volver a la región de los zora y devolver la gema pulida a la piscina de la reina. Ya en su forma original, la reina Oren, agradecida, te da las aletas de zora para que puedas nadar. Baja por el río para hallar rupias y una pieza de corazón bajo una cascada.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

Dirígete una vez más a la zona marcada en el mapa (para ello tírate al río por alguna de las varias zonas en las que te puedes zambullir) y asegúrate de que llevas el Báculo del Tornado equipado. Cuando llegues al islote con un molino, activa la veleta y usa el báculo para levantar las losas de la entrada. Ponte sobre el botón que aparece para abrir la puerta y poder entrar.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds
Comentarios
ChronoKaizel240Hace 6 años
Leí la última parte y digo que, Majora's Confirmed!!
HoruS201038Hace 6 años
Ya lo termine.. pero fantástica guía.. puede que me anime a buscar los últimos bichitos que me queda, viendo los videos
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿es un remake de a link to the past?
¿es un remake de a link to the past?
Blackgamer111
El árbol de las rúpias
Porque es tan odiado este juego ?
Conseguir un montón de rupias fácilmente
Antes o despues del ocarine y el majoras?
Antes o despues del ocarine y el majoras?
Chamosa7

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: A Link Between Worlds” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.