The Evil Within
The Evil Within
Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2014

Guía de The Evil Within: Trucos, secretos y códigos

Autor:
The Evil Within

The Evil Within quiere hacernos viajar a toda una aventura llena de terror, no apta para sensibles, llena de enemigos horrendos en una obra dirigida por Shinji Mikami. Puede parecer un reto más para nuestra propia angustia personal, pero tiene sus secretos, sus recovecos para completar la aventura de problemas. Queremos acompañarte en este misterioso viaje junto a Sebastián Castellanos y también hacerte encontrar todo tipo de coleccionables. ¿Te animas?

Es la guía han sido adjuntado vídeos del canal de Youtube Angifa Next-Gen.
Comentarios
Pinkyvic501Hace 3 meses
Menuda guía más pobre. "Entra en la casa y coge todo lo que veas...", "Camina por el bosque y coge lo que tengas a tu alcance ...". En un juego así no puedes decir esto, debes decir coge las 2 balas de pistola, el bote verde y el virote. Es una guía muy cutre, fijaos en la de ÉliteGuias por favor
EliGameSurf1Hace 3 años
Tomb Rider  muy recomendado y no está ..... Piiii. Le compré y me defraudó  mucho 'y ni género ni leches  sin escusas ,uno más del montón​ . Aprendan a calificar los juegos y menos promo gracias
Ddtsex34Hace 3 años
@Evanyelin23
Mostrar cita
Disculpen solo quiero preguntar porque cuando estoy subiendo el elevador en el capitulo 15 se me auto guarda el juego y me tira al menu principal 😭😭
Si es físico, Debe ser tu juego pues puede que este dañado, intenta jugarlo en otra consola (ps4, ps3, xbox, xbox one, pc) para descartar que sea asi
Evanyelin231Hace 4 años
Disculpen solo quiero preguntar porque cuando estoy subiendo el elevador en el capitulo 15 se me auto guarda el juego y me tira al menu principal 😭😭
Cirobrandan5Hace 4 años
Hola,queria saber por que no gano el Trofeo Tanto mal y tan pocas balas por que ya me sentado en la silla y he mejorado completamente todo y tambien no gano el Trofeo Un arsenal imparable,si me responden les agradeceria mucho
Kike28leganes2117Hace 4 años
Los vídeos de la guía no valen para nada a no ser que juegues en el nivel más fácil que es en el que juega el de dichos vídeos , con la municion y demás facilidades que dan en ese nivel se lo pasa cualquiera , y vuestra guía es muy simple y con pocas ayudas .
Nemesis-M1162Hace 4 años
Muy buena guia
1 VOTO
Nemesis-M1162Hace 4 años
Muy buena guia