Guía The Evil Within

Guía de The Evil Within: Consideraciones previas

Autor:
Imagen de The Evil Within
The Evil Within es un survival horror en el que vas a morir una vez tras otra. Es un tipo de juego que crea una atmósfera tétrica con una angustia continua, incesante y algunas veces demasiado estresante. Por ello no debes alarmarte si vas al otro barrio de una manera continua, es algo totalmente normal.

Si hay algo en el que se haga especial hincapié es en el sigilo. En diversas ocasiones será útil para huir de enemigos o pasar desapercibido. Para ello hay en el mapeado diversos lugares en los que esconderse (taquillas, bajo las camas etcétera) o emplear la función de sigilo al caminar para no hacer ruido.

Pese a que no es un juego demasiado libre y que es opresivo debido a su personalidad, la exploración es un punto importante para no morir cada diez segundos. Por los parajes y pasillos hay escondida munición o ítems de vital relevancia.

Durante la aventura hay un buen puñado de puzzles a superar. Algunos son sencillos y otros son algo más complejos, menos mal que 3DJuegos tiene una guía para ayudarte.

Y qué sería de un juego violento sin sangre a raudales. En los múltiples escenarios que hay en el título se encuentran miles de trampas que superar. Tratar de prever los acontecimientos o localizar de antemano las posibles amenazas disminuirá el número de muertes.
Comentarios
Rag2910778Hace 5 años
@Camilocalero2 Última casa accesible, la más cercana a la cadena que debes cortar.
97alberto9786Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Camilocalero26Hace 5 años
En el capitulo 3, en qué casa está la ballesta agonía??? no logro encontrarla. Gracias
SGPJR19Hace 5 años
+10
Bojv6127Hace 5 años
En el capítulo 4 puedes hacer que la mujer-araña se vaya y deje de perseguirte, me costó en nivel superviviente 6 cartuchos de escopeta y muchos virotes, pero te da gel verde. 
Hay una estatua en la sala encharcada, tienes que darle dos veces a la palanca en 22:57
En la pelea en esa misma sala, con un poco de paciencia, si utilizas el aceite y los bidones ahorras mucha munición. El agua incluso puedes quitarla con una palanca.
EDITADO EL 18-03-2015 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Katmando81Hace 5 años
@Opium
Mostrar cita
Así por encima, MENUDA MIERDA de guía ... Siento ser tan directo y malhablado ... pero es la verdad, así por encima, he estado viendo la parte de matar a Laura la primera vez ... y es que así se puede hacer, pero no ayudáis. Tenéis que quemar todos los cadáveres, los de las trampas y los que están alrededor, que son unos 3 o así, deberías de tener 2 cerillas por lo menos ya que por el escenario llegar haber 2 antorchas, con lo cual tan solo tendrás una vida y solo tenéis que inmovilizarla en las trampas de fuego para matarla definitivamente. No sé, para hacer esto, no hagáis nada, muy mal el que ha hecho la guía. Espero que la mejoréis, no para mi que ya el juego esta al 100%, pero si para otros usuarios. Que de momento la calidad de las guías era over y ahora venís con esto.
Para matar a laura no hace falta sino correr, hacer que te persiga por unas escaleras que bajan al foso de fuego y ponerte rapidamente delante de la palanca, cuando ella toque el suelo, le das ala palanca y ya está, en 2 ó 3 intentos debería de quedar frita, no hace falta gastar ni una bala.
Rodriisla73Hace 6 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Waxi87235Hace 6 años
Qu es de ps4 xbox o pc?

Se bloquea el juego cuando Examino por alguna ventana.
Ayuda - Consejos básicos para jugar a The Evil Within