Guía The Evil Within

Guía de The Evil Within: Capítulo 13 - Víctimas

Autor:
En el anterior episodio de The Evil Within Ruvik provocó un aparatoso accidente contra un edificio en el que Sebastián y sus compinches estaban involucrados.

Después de que el protagonista se reponga baja al piso inferior de la devastada infraestructura. Antes de hacerlo recoge provisiones o mejora a tu personaje en el espejo de la planta superior. Abajo hay algún que otro enemigo que debes ejecutar, tras ello desactiva las trampas y ve al final del pasillo.

Súbete a la parte superior del ascensor que pende de un hilo. Dispara a su frágil cuerda. Baja por las escaleras y ponte a salvo en la galería cercana. Observa cómo el elevador cae hasta el fondo y colisiona contra el suelo. Agáchate para adentrarte en el conducto de ventilación y cae en otra planta del edificio. ¡Vaya! ¿Te resulta familiar? Seguramente, es el loco de la caja fuerte que supuestamente dejaste atrás hace unos cuantos capítulos. Este pasa con una víctima por un pasillo cercano.

Imagen de The Evil Within

A partir de ahora tienes que bajar a pie por el edificio. El camino es muy lineal así que difícil te va a ser perderte. Puedes emplear el sigilo ayudándote de las botellas y las posiciones de los enemigos o bien recoger la abundante munición de las salas para ir a lo loco. De vez en cuando habrá cepos por el suelo o trampas de ácido. Llega hasta las escaleras y baja a la planta inferior. Haz lo propio con el siguiente piso, pero ésta vez las trampas se multiplican. Cruza pasillos hasta llegar a un conducto de ventilación.

El reducido conducto da a un pasillo que encara a una zona devastada, una de las calles de la ciudad. Parece que Sebastián ha visto a Kidman, así que llega hasta ella. Baja por los destruidos pasillos del edificio -aprovecha y mejora al personaje en la típica habitación con manchas de sangre en su puerta- y llega a una puerta blanca metálica que da a una sala con un socabón en el suelo. Baja.

Imagen de The Evil Within

En el pasillo cercano mata sigilosamente al enemigo y entra de nuevo por otro conducto de ventilación, algo que se está convirtiendo de lo más común… Sebastián cae a una sala de almacenaje de conservas y al salir por su puerta oye un ruido. Entra en la cocina, sube por la escalera y pasa a otra parte de la misma. Allí puedes observar como Joseph es perseguido por el grandullón de la caja fuerte y cómo posteriormente aparece Ruvik para hacer un pequeño acto paranormal.

Ha puesto unas cuantas trampas, como pinchos, llamas y una especie de robots con cuchillas. Trata de evitar a éstos últimos y observa cuándo se desactivan las llamas y los pinchos para estar más cerca de la salida. En la puerta final hay una trampa de ácido. Desactivala y cruza a un lugar más seguro.

Llega a una cámara frigorífica. Joseph escapa del loco que le perseguía pero tu te quedas encerrado con él. Utilizar virotes es la mejor opción, esta vez no es tan difícil de derrotar. Tras matarlo cruza otros tantos pasillos hasta ver cómo Kidman y Leslie caminan en el exterior. Continúa la marcha hasta salir al exterior.

Video Guía

Coleccionables

[0:05] Documento personal #13
[0:32] Periódico #19
[1:06] Llave #37
[2:22] Persona desaparecida #11
[3:04] Llave #38
[3:34] Fragmento de mapa #25
[4:01] Llave #39
[4:41] Llave #40
Comentarios
Waxi87202Hace 6 años
Tedigo una solucion masrapidam
.mate a laura en pesadilla tarde como3horas no podia fallar ningun cadaver ni ni guna trampa de fuego ni de explosion.demasiado dificil amigo.te recomiendo cua do te den wl bazzoca new game capitulo 10 i la partes a baazocas
Rag299576Hace 6 años

Opium7323Hace 6 años

Acabe el juego y no entendi uns mierda xD
Acabe el juego y no entendi uns mierda xD
Sweepnani
Me cawen en el hijo puta la motosierra
Me cawen en el hijo puta la motosierra
Sweepnani
Para que es la actualizacion de 900 MB? Doy +1
Para que es la actualizacion de 900 MB? Doy +1
NEIROS360
Pregunta sobre el modo Akumu
Spoiler y conjeturas The evil with in