Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Evil Within

6 de noviembre de 2014

Historia principal

Guía de The Evil Within: Capítulo 13 - Víctimas

Autor:
En el anterior episodio de The Evil Within Ruvik provocó un aparatoso accidente contra un edificio en el que Sebastián y sus compinches estaban involucrados.

Después de que el protagonista se reponga baja al piso inferior de la devastada infraestructura. Antes de hacerlo recoge provisiones o mejora a tu personaje en el espejo de la planta superior. Abajo hay algún que otro enemigo que debes ejecutar, tras ello desactiva las trampas y ve al final del pasillo.

Súbete a la parte superior del ascensor que pende de un hilo. Dispara a su frágil cuerda. Baja por las escaleras y ponte a salvo en la galería cercana. Observa cómo el elevador cae hasta el fondo y colisiona contra el suelo. Agáchate para adentrarte en el conducto de ventilación y cae en otra planta del edificio. ¡Vaya! ¿Te resulta familiar? Seguramente, es el loco de la caja fuerte que supuestamente dejaste atrás hace unos cuantos capítulos. Este pasa con una víctima por un pasillo cercano.

Imagen de The Evil Within

A partir de ahora tienes que bajar a pie por el edificio. El camino es muy lineal así que difícil te va a ser perderte. Puedes emplear el sigilo ayudándote de las botellas y las posiciones de los enemigos o bien recoger la abundante munición de las salas para ir a lo loco. De vez en cuando habrá cepos por el suelo o trampas de ácido. Llega hasta las escaleras y baja a la planta inferior. Haz lo propio con el siguiente piso, pero ésta vez las trampas se multiplican. Cruza pasillos hasta llegar a un conducto de ventilación.

El reducido conducto da a un pasillo que encara a una zona devastada, una de las calles de la ciudad. Parece que Sebastián ha visto a Kidman, así que llega hasta ella. Baja por los destruidos pasillos del edificio -aprovecha y mejora al personaje en la típica habitación con manchas de sangre en su puerta- y llega a una puerta blanca metálica que da a una sala con un socabón en el suelo. Baja.

Imagen de The Evil Within

En el pasillo cercano mata sigilosamente al enemigo y entra de nuevo por otro conducto de ventilación, algo que se está convirtiendo de lo más común… Sebastián cae a una sala de almacenaje de conservas y al salir por su puerta oye un ruido. Entra en la cocina, sube por la escalera y pasa a otra parte de la misma. Allí puedes observar como Joseph es perseguido por el grandullón de la caja fuerte y cómo posteriormente aparece Ruvik para hacer un pequeño acto paranormal.

Ha puesto unas cuantas trampas, como pinchos, llamas y una especie de robots con cuchillas. Trata de evitar a éstos últimos y observa cuándo se desactivan las llamas y los pinchos para estar más cerca de la salida. En la puerta final hay una trampa de ácido. Desactivala y cruza a un lugar más seguro.

Llega a una cámara frigorífica. Joseph escapa del loco que le perseguía pero tu te quedas encerrado con él. Utilizar virotes es la mejor opción, esta vez no es tan difícil de derrotar. Tras matarlo cruza otros tantos pasillos hasta ver cómo Kidman y Leslie caminan en el exterior. Continúa la marcha hasta salir al exterior.

Video Guía



Coleccionables



[0:05] Documento personal #13
[0:32] Periódico #19
[1:06] Llave #37
[2:22] Persona desaparecida #11
[3:04] Llave #38
[3:34] Fragmento de mapa #25
[4:01] Llave #39
[4:41] Llave #40
Comentarios
Waxi87202Hace 6 años
Tedigo una solucion masrapidam
.mate a laura en pesadilla tarde como3horas no podia fallar ningun cadaver ni ni guna trampa de fuego ni de explosion.demasiado dificil amigo.te recomiendo cua do te den wl bazzoca new game capitulo 10 i la partes a baazocas
Rag299576Hace 6 años
@Opium Todo lo que has nombrado se ha dicho, de una manera escueta claro. Cuando algo es más complicado se hace una mayor incisión, pero todo queda a mano y es algo que se comprende totalmente. Si te paras a contar el 100% de los contenidos acaba saliendo algo demasiado largo y pesado de leer, y esto lo debes de encontrar rápido y que sea descriptivo sin que te duermas antes de hallar lo que quieres. Vamos, que es lo que he hecho en todas y cada una de las otras guías que he redactado.

En fin, la crítica siempre ayuda a la práctica.

Un saludo  .
Opium7323Hace 6 años
Así por encima, MENUDA MIERDA de guía ... 

Siento ser tan directo y malhablado ... pero es la verdad, así por encima, he estado viendo la parte de matar a Laura la primera vez ... y es que así se puede hacer, pero no ayudáis. 

Tenéis que quemar todos los cadáveres, los de las trampas y los que están alrededor, que son unos 3 o así, deberías de tener 2 cerillas por lo menos ya que por el escenario llegar haber 2 antorchas, con lo cual tan solo tendrás una vida y solo tenéis que inmovilizarla en las trampas de fuego para matarla definitivamente. 

No sé, para hacer esto, no hagáis nada, muy mal el que ha hecho la guía. 

Espero que la mejoréis, no para mi que ya el juego esta al 100%, pero si para otros usuarios.

Que de momento la calidad de las guías era over y ahora venís con esto.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (27)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Evil Within.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Acabe el juego y no entendi uns mierda xD
Acabe el juego y no entendi uns mierda xD
Sweepnani
Me cawen en el hijo puta la motosierra
Me cawen en el hijo puta la motosierra
Sweepnani
Para que es la actualizacion de 900 MB? Doy +1
Para que es la actualizacion de 900 MB? Doy +1
NEIROS360
Pregunta sobre el modo Akumu
Spoiler y conjeturas The evil with in

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Evil Within” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.