Guía The Evil Within

Guía de The Evil Within: Mejoras

Autor:
Imagen de The Evil Within

Las mejoras se obtienen al transportarte al hospital por los diferentes espejos repartidos por los escenarios. Cada mejora tiene asignada unos puntos concretos que se obtienen con gel verde. Éste ítem lo encuentras almacenado en tarros de cristal por los parajes y en las entrañas de los enemigos que eliminas.

Mejoras físicas

  • Barra de salud: Alarga la salud máxima de Sebastián.
  • Duración de sprint: Alarga el tiempo que el protagonista puede correr.
  • Daño cuerpo a cuerpo: Incrementa la fuerza al golpear al enemigo.
  • Recuperación jeringuilla: Aumenta la cantidad de salud que cura la jeringuilla.

Mejoras de armas

Las diferentes armas del juego se pueden mejorar. A continuación se detalla el número de componentes que se pueden acrecentar:

  • Tiempo de carga: Proceso en el que se introduce las balas en el arma.
  • Alcance: Distancia total que el arma al ser disparada puede dar en el blanco.
  • Cadencia de tiro: Se trata de la cantidad de munición que el arma despilfarra en un tiempo determinado.
  • Multiplicador de daño: Aumentar el daño que recibe un enemigo.
  • Capacidad del cargador: Aumentar la cantidad de proyectiles que puede almacenar el cargador de un arma.
  • Impacto crítico: Incrementa las posibilidades de matar a un adversario de un tiro eficaz.
  • Puntería: mejora el acierto del personaje ante un enemigo.

Reserva

Clase de mejoras que tratan de aumentar el número de reservas que Sebastián puede guardar.

  • Munición de un determinado arma: Aumenta la cantidad de proyectiles que puede llevar Sebastián.
  • Virotes de agonía: Acrecienta la cantidad de virotes que el protagonista puede guardar después de crearlos.
  • Grandas: Incrementa el número de explosivos que se porta de reserva.
  • Jeringuillas: El detective Castellanos puede llevar consigo más jeringuillas.
  • Cerillas: Número de cerillas que transporta Sebastián.

Agonía

Los virotes de agonía son de vital importancia a lo largo de la aventura. Es por ello por lo que es recomendable mejorarlos para aumentar su radio de efectividad y agresividad contra el enemigo.

  • Arpón.
  • Eléctrico.
  • Explosivo.
  • Inmovilizador.
  • Cegador.
Comentarios
Waxi87200Hace 6 años
Tedigo una solucion masrapidam
.mate a laura en pesadilla tarde como3horas no podia fallar ningun cadaver ni ni guna trampa de fuego ni de explosion.demasiado dificil amigo.te recomiendo cua do te den wl bazzoca new game capitulo 10 i la partes a baazocas
Rag299573Hace 6 años

Opium7312Hace 6 años