Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Evil Within

6 de noviembre de 2014

Historia principal

Guía de The Evil Within: Capítulo 1 - Llamada de emergencia

Autor:
Sebastián Castellanos, policía y protagonista principal del videojuego, se dirige a investigar junto a unos compañeros de profesión un altercado en un céntrico hospital psiquiátrico. Al llegar se da cuenta de que algo no va bien.

Ve hasta las puertas de la infraestructura y entra dentro, toma la puerta a mano izquierda. Allí se encuentra un superviviente acostado en una de sus paredes. Después de una cinemática comprueba la cámara de seguridad, que se encuentra enfrente de la puerta por la que has entrado. Un ser extraño y paranormal parece que ha provocado una masacre. Un hombre entra mientras Sebastián ve el vídeo de seguridad y lo lleva prisionero.

Imagen de The Evil Within

Despiertas en los sotános del hospital atado. Pero lo que antes era un sótano ahora es un matadero. Un grandullón mal de la cabeza te ha atado. Mueve el joystick para escapar del lugar. Como puedes ver el hombre que te ha raptado está desmembrando unos cuantos cadáveres en una mesa con un cuchillo de carnicero. Espera que se vaya por la puerta frontal y recoge las llaves que hay cerca de donde estaba realizando la cruel y despiadada actividad.

Ve hacia el lugar donde estabas atado y abre la puerta cerrada de la sala. Al caminar hacia el final una alarma sonará y el enemigo acudirá a escena. Corre por tu vida hasta quedar encerrado en un pasillo con unas placenteras cuchillas afiladas en sus extremos que el loco acciona para que poco a poco se vayan juntando. Al final del pasillo hay una compuerta en el suelo. Ábrela.

Al caer se produce un efecto tobogán. La resbaladiza sangre hace que el policía caiga conducto abajo. Esquiva en zig-zag las trampas improvisadas de los laterales. Va a dar a una especie de piscina cubierta de sangre. Sube y ve hacia la puerta. Continúa las alcantarillas hasta la última pasarela, en la que hay una escalera. Sube, acciona el botón de la puerta y pasa a los angustiosos pasillos.

Imagen de The Evil Within

Sigue la marcha hasta que un viejo amigo acuda a escena. Al más puro leatherface en La matanza de Texas, el loco de antes entra con una motosierra y no parece muy calmado. Escóndete en la taquilla y espera a que pase. Después sal de ella y llega a un pasillo con una sala en la que el grandullón se ha detenido. Lo mejor es ir escondiéndose en taquillas y debajo de camas de la zona, pues el descerebrado empezará a curiosear por el lugar y a reventar cajas con la motosierra. Cuando lo evites pasa a la sala contigua de la que está el loco. Sal de esta y toma la puerta a mano izquierda del pasillo.

Huye rápidamente del hospital, que se cae a trozos, y llega a la ambulancia del exterior. Después las cinemáticas harán su trabajo.

Video Guía



Coleccionables



[0:05] Anotaciones #1
[0:50] Anotaciones #2
Comentarios
Waxi87202Hace 6 años
Tedigo una solucion masrapidam
.mate a laura en pesadilla tarde como3horas no podia fallar ningun cadaver ni ni guna trampa de fuego ni de explosion.demasiado dificil amigo.te recomiendo cua do te den wl bazzoca new game capitulo 10 i la partes a baazocas
Rag299576Hace 6 años
@Opium Todo lo que has nombrado se ha dicho, de una manera escueta claro. Cuando algo es más complicado se hace una mayor incisión, pero todo queda a mano y es algo que se comprende totalmente. Si te paras a contar el 100% de los contenidos acaba saliendo algo demasiado largo y pesado de leer, y esto lo debes de encontrar rápido y que sea descriptivo sin que te duermas antes de hallar lo que quieres. Vamos, que es lo que he hecho en todas y cada una de las otras guías que he redactado.

En fin, la crítica siempre ayuda a la práctica.

Un saludo  .
Opium7325

Ocupado

Hace 6 años
Así por encima, MENUDA MIERDA de guía ... 

Siento ser tan directo y malhablado ... pero es la verdad, así por encima, he estado viendo la parte de matar a Laura la primera vez ... y es que así se puede hacer, pero no ayudáis. 

Tenéis que quemar todos los cadáveres, los de las trampas y los que están alrededor, que son unos 3 o así, deberías de tener 2 cerillas por lo menos ya que por el escenario llegar haber 2 antorchas, con lo cual tan solo tendrás una vida y solo tenéis que inmovilizarla en las trampas de fuego para matarla definitivamente. 

No sé, para hacer esto, no hagáis nada, muy mal el que ha hecho la guía. 

Espero que la mejoréis, no para mi que ya el juego esta al 100%, pero si para otros usuarios.

Que de momento la calidad de las guías era over y ahora venís con esto.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (27)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Evil Within.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Acabe el juego y no entendi uns mierda xD
Acabe el juego y no entendi uns mierda xD
Sweepnani
Me cawen en el hijo puta la motosierra
Me cawen en el hijo puta la motosierra
Sweepnani
Para que es la actualizacion de 900 MB? Doy +1
Para que es la actualizacion de 900 MB? Doy +1
NEIROS360
Pregunta sobre el modo Akumu
Spoiler y conjeturas The evil with in

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Evil Within” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.