Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: La Bestia

Autor:
En cuanto salgas de la Ciudadela una gigantesca criatura, conocida simplemente por la Bestia, decidirá atacarte.

Lo primero que llama la atención, es por supuesto, su gran tamaño y lo poderosos que son sus ataques, aunque no especialmente rápidos. También comprobarás que bajo la barra de vida hay otra. Esta segunda indica la resistencia de la Bestia. Si consigues hacérsela bajar hincará la rodilla y podrás golpearle en la cabeza, ocasionándole mucho daño.

Sus ataques van desde una carga hacia tu dirección o levantar su arma por encima de la cabeza para golpear con dureza el suelo. Si estás cerca de él, saltará y al caer aparecerán pinchos del suelo en varias secuencias consecutivas. Además de todo esto, cuando su vida se reduzca por debajo de la mitad, es capaz de escupir un peligroso veneno.

Imagen de Lords of the Fallen

Para derrotar a este monstruoso Jefe Final debes estar en constante movimiento para evitar sus ataques más poderosos. Cuando lo haga será el momento para atacarle con rápidos golpes a sus piernas y así bajar su barra de resistencia. Al caer, dirige tus ataques más poderosos a su cabeza. Por lo demás, basta con que repitas este proceso mientras evitas sus ataques – las animaciones son muy evidentes – y no durará mucho.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.