Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: Los Hermanos Perdidos

Autor:
Al regresar de tu encuentro con Adyr camina hacia adelante y serás sorprendido por tus nuevos enemigos. En esta ocasión se trata de dos, los Hermanos Perdidos. Uno de ellos posee ataques basados en el fuego mientras que los del otro son eléctricos.

El hermano de fuego es capaz de escupir una llamarada por la boca, rodar por el suelo hasta causar una pequeña explosión allá dónde se mueva y hacer un sencillo ataque cuerpo a cuerpo. El hermano eléctrico es capaz de disparar una bola de energía a cierta distancia, rodar y generar una descarga y sus ataques cuerpo a cuerpo son más largos.

A pesar de ser dos no te estarán atacando a la vez de forma constante. Se irán turnando a medida que pase el tiempo, estando un rato los dos a la vez y después uno de ellos se encaramará al techo. Presta atención para saber dónde se ha quedado pues al bajar causara una explosión basada en su elemento.

Imagen de Lords of the Fallen

Si bien pueden parecer algo complicados, lo cierto es que al atacarte por turnos el combate pierde mucha dificultad y gana en lentitud. Muévete constantemente, aprovecha que bajan la guardia al realizar ataques especiales y castígalos. Según cómo hayas equipado a Harkym puede ser un combate más largo o más corto.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.