Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: Keystone – En busca de Kaslo

Autor:
Una vez hayas derrotado al Primer Carcelero aparecerá un Cristal que te permitirá convertir los puntos de experiencia obtenidos en puntos de atributos o magia. También repondrá tu salud, magia y rellenará las pociones.

Sal por la puerta que has no has empleado para entrar en la sala, y desciende las escaleras con cautela. Te las tendrás que ver con un par de infectados y un merodeador, despáchalos y entra por cualquiera de las dos puertas. Dentro te esperan otros dos infectados y un cofre con un jugoso tesoro. Continúa el descenso y vence a los enemigos que se interponen en el camino de otro cofre. Una vez lo consigas sal por la puerta.

Imagen de Lords of the Fallen

Llegarás a un patio donde a mano izquierda habrá un Cristal para guardar el progreso. Ve por la derecha, mata al infectado y en el patio te encontrarás con otros dos más un merodeador que sube y baja las escaleras de al fondo a la derecha, patrullando la zona. Tu objetivo es levantar la reja para poder avanzar; el mecanismo está subiendo por las escaleras de la izquierda. Arriba te espera un enemigo. Es bastante ágil pero también frágil. Derrótalo y activa la palanca. Al otro lado se encuentra un monje que te contará cómo fue mordido por una araña. Puedes ayudarle si quieres.

Tanto la puerta de la derecha como la de la izquierda llevan al mismo pasadizo, pero por la primera hay varios infectados y por la segunda un par de arañas y un cofre. Más adelante hay otro infectado y detrás de él un ballestero. Sus ataques a distancia no son especialmente dañinos, pero el impacto de la saeta puede ser molesto incluso con escudo.

La siguiente sala tiene una reja cerrada que podrás abrir más adelante. Ve por la habitación y ten cuidado, pues a la izquierda, nada más entrar, aguarda un rufián con ganas de atacarte por la espalda. También hay un infectado y un cofre que necesita el gasto de una runa para ser abierto. En su interior hay partes de una armadura.

Imagen de Lords of the Fallen

Sube por las escaleras y llegarás la zona exterior donde te espera un merodeador. Puedes ir hacia tu izquierda para enfrentarte a un grupo de cuatro infectados que guardan otro cofre. A la izquierda recibirás una nueva arma: el Guantelete. Ahora podrás realizar devastadores ataques a distancia. Ocúpate de los enemigos que te salen al paso y por el camino de la izquierda verás un Cristal. También conocerás a Yekta, una mujer a la que no le tiembla el pulso lo más mínimo.

Activa la palanca y cruza la reja. Al otro lado te sorprenderán un merodeador y un espadachín.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.