Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Call of Duty Ghosts

13 de noviembre de 2013

Historia Principal

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 9: Los cazados

Autor:
Hacía 12 años Rorke se había convertido en la marioneta de la Federación. Lo habían torturado hasta convertirlo en uno de ellos para poder utilizar sus conocimientos como Ghost contra sus compañeros.

Ahora es Elias quien interroga a Rorke en un avión y lo amenaza, sin éxito, con lanzarlo fuera de él si no habla. En ese preciso instante la Federación aparece para rescatarlo, derribar la aeronave y hacer que nos precipitemos al vacío. El paracaídas nos salvará la vida y caeremos solos en una densa jungla llena de patrullas enemigas con la única ayuda de una pistola y un cuchillo. Utilizaremos un sensor de ritmo cardíaco en nuestra muñeca para detectar la presencia enemiga y movernos entre las plantas sin ser localizados. Evita matar enemigos si no es estrictamente necesario.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Poco después de llegar a la zona del impacto nos reuniremos con Elias y Keegan para inmediatamente rescatar a Merrick y Hesh que han sido apresados por la Federación. Justo antes de reagruparnos con el equipo podremos conseguir el noveno Archivo de Rorke junto a una pequeña cascada cerca de un riachuelo. Avanzaremos río arriba y nos encontraremos varias patrullas a las que no nos enfrentaremos. Una vez fuera del riachuelo habrá muchos enemigos. Una vez más, evita que te descubran.

Finalmente presenciaremos el lanzamiento de un posible misil nuclear de la Federación y huiremos hasta el punto de extracción tras bajar por el río y lanzarnos por una gran catarata.

Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (48)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: Ghosts.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.