Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Call of Duty Ghosts

13 de noviembre de 2013

Historia Principal

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 10: Clockwork

Autor:
El misil no ha alcanzado los EEUU, entonces… ¿a dónde ha ido? Eso es lo que tendremos que averiguar durante la “Operación Clockwork”, y para ello nos infiltraremos en una instalación de la Federación en los Andes.

Comenzamos en los exteriores de la base, y lo primero será acabar con los guardias. Usa el francotirador para acabar con el guardia de la torre de la derecha, y sigue las instrucciones de Merrick con los siguientes. Una vez abatidos los guardias ocuparemos su lugar y nos haremos con un BTR para entrar en las instalaciones disfrazados de soldados de la Federación.

Ya dentro, cortaremos la luz y acabaremos fácilmente con los enemigos gracias a las gafas de visión nocturna. Tras subir unas pequeñas escaleras podrás entrar a un despacho donde encontrarás el décimo archivo de Rorke.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Nuestra siguiente tarea será abrir una puerta acorazada usando un taladro y haciéndola estallar con termita. Una vez abierta la puerta, la luz volverá y perderemos nuestra ventaja táctica. Hay muchos enemigos, las paredes son finas y las cristaleras abundan así que conviene moverse agachado en esta parte de la misión para huir del fuego enemigo, y como siempre, avanzar sólo cuando estemos seguros de que no quedan enemigos.

Finalmente llegaremos a un lugar llamado “El Nido”, donde trataremos de obtener el contenido del programa de misiles de la Federación. Coloca una torreta en la parte alta de las escaleras para cubrir el flanco izquierdo y coloca algunas minas alrededor del Nido para lograr alguna baja más. Los enemigos vendrán de todas direcciones. Simplemente aguanta sus acometidas hasta que los datos se hayan descargado. Haz uso del gas lacrimógeno para frenarlos y que la torreta acabe con ellos.

Cuando la descarga haya finalizado huiremos del lugar haciendo uso de los disfraces que nos sirvieron para entrar, pero nos descubrirán en el control de salida y comenzará una persecución en BTR. Usaremos la torreta para acabar con nuestros perseguidores y llegar al punto de extracción de una pieza.

Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (48)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: Ghosts.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.