Call of Duty: Ghosts

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 11: Atlas cae

Autor:
Nuestra siguiente tarea será atacar una plataforma petrolífera en plena Antártida llamada ATLAS. La hundiremos por completo para dejar a la Federación sin una de sus fuentes de combustible de abastecimiento.

Nos encontramos bajo las gélidas aguas del Océano Antártico, pero pasaremos poco tiempo en ellas. Utilizaremos unas cargas de C4 para hundir el suelo a los pies de las tropas de la Federación para acabar fácilmente con ellos y poder internarnos en la plataforma. En la superficie habrá muchos enemigos. Usa los múltiples cajones dispersados por la zona para cubrirte e ir avanzando a medida que acabas con ellos.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

En la cubierta de la plataforma más de lo mismo. Avanza con cuidado y usa las pocas coberturas que encuentres. A continuación entraremos en la zona de oficinas, donde el único momento peligroso será cuando volemos una puerta donde nos esperan varios enemigos parapetados tras los escritorios.

Nos colaremos en la sala de control, donde estará el capataz y haremos estallar una de las torres. En esta sala verás una pequeña habitación a la derecha. Ahí estará el archivo de Rorke de esta misión.

El siguiente objetivo será la sala de mando, desde donde sobrecargaremos toda la estación. Antes de llegar allí nos encontraremos a varios grupos de enemigos, siendo siempre nuestros primeros objetivos a los situados en balcones y puentes y los que lleven RPG. Ya en la sala de mando, tendremos que utilizar la consola para mantener la presión del agua mientras Merrick sobrecarga las bombas y finalmente huir hasta el helicóptero mientras todo se desmorona a nuestro paso.

Se podra 2 en online??
No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara #2