Call of Duty: Ghosts

Modos

Guía de Call of Duty: Ghosts: Estándar - Cazado y Contra Todos

Autor:
Nº máximo de jugadores

12 (6 vs 6)

En qué consiste

Este modo también se podría considerar como una versión de Duelo por Equipos. Todos los jugadores empiezan con el mismo arma, una Magnum .44. Dispersados por el mapa aleatoriamente habrá múltiples cajones de suministros con armas en su interior, también aleatorias. Es importante hacerse con las mejores armas, ya que el equipo que antes logre 65 bajas ganará la partida.

Consejos

  • No te vuelvas loco intentando conseguir un arma del cajón. Lo más probable es que si llegas tarde ya haya enemigos vigilándolo y seas un blanco muy fácil. En ese caso, muévete sigilosamente, acaba con uno de ellos y hazte con su arma.

  • Los cajones de suministros atraerán a los jugadores desarmados. Es buena idea patrullar los cajones para tener más opciones de localizar enemigos vulnerables.

Contra Todos
Nº máximo de jugadores

8 (sin equipos)

En qué consiste

El primer jugador que alcance las 30 bajas o vaya en cabeza cuando se acabe el tiempo gana. No hay aliados, solo tú contra un máximo de 7 enemigos.

Consejos

  • Utiliza ventajas y accesorios que te permitan ser invisible. Ten en cuenta que no tienes aliados y sí 7 rivales, por tanto si apareces en el mapa al disparar o haces ruido al moverte tienes muchas opciones de que alguien te mate desde donde no puedas verlo.

  • Evita las zonas centrales del mapa para ser menos vulnerable.