Call of Duty: Ghosts

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 3: Tierra de nadie

Autor:
En esta misión Riley será el protagonista. Mediante una cámara situada en el lomo del perro, podremos ver lo que hace y controlar sus movimientos. La primera tarea es una simple toma de contacto donde tendremos que acabar con un par de enemigos. Hesh nos indicará el momento adecuado para atacar. Lo único que debemos tener en cuenta en esta misión es que no podemos ser localizados, por tanto debemos atacar solo a los enemigos que estén separados del grupo y sin línea de visión con sus aliados.

Tras una incursión a cámara lenta en una casa, los enemigos nos localizarán y tendremos que abrirnos paso a tiros. Recuerda intentar no exponerte demasiado para superar estos tramos en la máxima dificultad.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

El tercer [b]archivo de Rorke lo encontraremos en un escritorio en el edificio gris junto al lugar de impacto del ODIN. Pasaremos a su lado así que será difícil no verlo.

Tras esto, saldremos del asentamiento enemigo y tras atravesar un largo túnel volverá a ser el turno de Riley.

Lo más aconsejable es [b]moverse lentamente por las zonas de hierba alta y evitar cualquier muerte, pero ocasiones habrá que acabar con algún que otro enemigo despistado sin alertar a los demás.

Una vez alcanzado el objetivo, descubriremos que dos miembros de los Ghosts están retenidos allí. Tras abandonar la base, una manada de lobos nos tenderá una emboscada, momento preciso en que los Ghosts, Merrick y Keegan, aparecerán justo a tiempo para salvarnos.

Finalmente, tendremos que abatir a un grupo de enemigos en una zona urbana. Utiliza los coches como cobertura para acabar con los enemigos de los balcones y avanza con cuidado. En este punto de la misión resulta útil tener un francotirador a mano para acabar con los enemigos lejanos, que podrás recoger de algún cadáver enemigo.

Finalizada la refriega estaremos a salvo y la misión habrá concluido.

Comentarios
SkarpoYT3Hace 6 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Alguien282Hace 6 años
@LeCapitan Sobre tu duda de los prestigios: cuando llegas al nivel 60 del primer soldado ya tienes el prestigio 1, para seguir subiendo en prestigios tienes que ir llegaando al nivel 60 con los demas miembros del peloton. Sobre los camuflajes: para desbloquear el de cobra oculta, osea el "medio peludo" tienes que ponerte un arma de francotirador o de precision que tenga la opcion d ponerle la mira de zoom variable y conseguir 350 bajas, y para conseguir el " peludo total" tienes que usar el mismo arma pero ponerle un cañon cromado, podrias ponerle los dos accesorios al arma y hacerlos a la vez. Espero haberte servido de ayuda.
1 VOTO
GAVOtech1Hace 6 años
BUEN DIA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SALTAR AL HELICOPTERO EN LA PLATAFORMA PETROLIFERA EN EL CAPITULO 11 
DE ANTEMANO GRACIAS
Alexil9211597
Hace 6 años
@Negro595 Eso no puede ser. 
Seguramente hayas puesto el modo campaña como predeterminado y entres a él directamente. Regresa al menú principal para acceder al modo multijugador.
Negro5951Hace 6 años
Buenas en mi call of duty ghosts no me aparece la opcion de jugar online que hago?
Eddy1281Hace 6 años
Me pasa lo mismo que Aldealive, alguien que pueda ayudar?.
Evanpr1Hace 6 años
En mi juego de call of duty ghost, mision 15, derriba el bombardero de la federacion, en la parte donde hay que derribar el bombardero junto con unos helicopteros, le disparo al bombardero, el cual realiza tres pasadas por mi posicion al mismo tiempo que derribo helicopteros enemigos pero despues de la tercera pasada el bombardero ya no regresa y por mas helicopteros que derribe el juego se queda trabado, despues de media hora el maldito borbardero no vuelve a pasar y no puedo dejar el lanzamisiles. por que pasa eso?
Aldealive2Hace 6 años
Ok alex gracias por responder, voy checar como dices haber si funciona