Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Wolfenstein The New Order

29 de mayo de 2014

Historia Principal

Guía de Wolfenstein: The New Order: 8.- Campamento De Belica

Autor:
Necesitas infiltrarte en el campamento de Belica para reclutar a un miembro más y plantar cara al ejército nazi.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Empiezas caminando en una sección de reconocimiento cuando de repente un soldado te retira a una pequeña sala. Acércate a la máquina y pon el brazo para que te selle un número de identificación. Cruza el pasillo y camina hasta la zona de trabajo. Tras la cinemática estropea la hormigonera para despistar a los soldados y cambiarte de traje, de esa manera entras al módulo para encontrar a la persona que buscamos. Para destrozar el aparato pulsa la palanca de la derecha, después la de la izquierda y pulsa el botón central. Agáchate y recoge una parte que se ha desprendido para colocarla en la torna y así hacer que se estropeé.

Ahora puedes entrar en la sección adecuada y encontrar a Set. Este se localiza en un barracón a la izquierda de dónde hemos salido hacia el patio. Búscalo y como favor pide que liberes el campamento. Primero has de ir a la zona de seguridad y desactivarla. Entra por una trampilla para cadáveres en el lateral del edificio y elimina guardias hasta que uno de ellos te cace y te torture. Apareces en un horno crematorio y apunto de quedar incinerado despiertas. Es el turno del cuchillo. Úsalo contra enemigos para llegar hasta la planta superior y apretar el botón que bloquea el sistema de seguridad. Regresa con Set.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

La segunda parte es recoger la batería detrónica para manipular las fuerzas robóticas. Ve al otro módulo y sube por los andamios para entrar al edificio en el que se encuentra la batería. Supera las diferentes plantas que tiene la infraestructura hasta llegar al lugar del objetivo. Allí capturará a B.J. Blazkowicz junto al recién conocido, Set.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Apunto de ser ejecutados el recién conocido activa la batería y la poderosa máquina que iba a borrarte del mapa se vuelve a tu favor. Te ayuda a escapar y toca lo más divertido; conducirla. Emplea la ametralladora y los cohetes contra enemigos y libera el camino hasta el destino. Allí ayuda a Set a subir al tejado y espera a que robe un vehículo y monte a los prisioneros para escapar del lugar. Cubre mientras tanto la zona y fusila a todo nazi que ataque.

Tras unas desafortunadas bajas escapas del lugar en un vehículo para volver al refugio y continuar con el siguiente capítulo.

Videoguia




Coleccionables del capítulo:

Códigos enigma: 8
Objetos de oro: 4
Cartas: 1
Ilustraciones: 1
Personajes: 1
Mejoras de blindaje: -
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Wolfenstein: The New Order.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tuve que formatear mi PC perdiendo los avances que llevaba en Wolfenstein TNC y TN Order
Valdi28
Pedido de Ayudas con Sonido
Gastingas
Que tal el rendimiento de The New Order
MisterFAL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wolfenstein: The New Order” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.