Wolfenstein: The New Order

Guía de Wolfenstein: The New Order: 9.- Nueva táctica

Autor:
Set debe de arreglar un aparato para poder efectuar un próximo viaje en submarino y necesita la ayuda de B.J. Blazkowicz. Hay que encontrar un soplete.

Para ello ve hacia el hangar y llega hasta el helicóptero del extremo izquierdo según entras. Wyatt lo tenía y dice que lo cayó al agua mientras arreglaba una de las barandillas de la entrada secreta de la fuente. Llega hasta el lugar -se entra en por la sala central del escondite- y utiliza el laserkraftwerk para cortar el metal y poder coger el soldador.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Caes a un conducto totalmente sumergido en agua. Llega hasta tierra firme siguiéndolo. Sube a la plataforma y salta a otra que está al lado. En una de las paredes rompe la cadena que sujeta la escalera y espera a que caiga para subir por ella. Continúa por el lugar hasta llegar a una zona amplia. Activa el botón para abrir la compuerta y seguir. ¡Cuidado! Has hecho que un par de enemigos caigan a escena. Utiliza el modo de disparo del laserkraftwerk para destruirlos -hay plataformas de carga cercanas- y utiliza los pilares para protegerte.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Sigue por la zona hasta toparte con una puerta cerrada. Hay un pequeño recoveco por el que te puedes meter para acercarte a una reja y cortar la cadena que la cierra. Retoma la marcha y acabarás en el archivo del escondite. Da a Set el soldador y posteriormente unos datos a Anya. El capítulo ha concluido.

Videoguia

Coleccionables del capítulo:

Códigos enigma: -
Objetos de oro: 1
Cartas: 1
Ilustraciones: -
Personajes: 2
Mejoras de blindaje: 1