Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Wolfenstein The New Order

29 de mayo de 2014

Historia Principal

Guía de Wolfenstein: The New Order: 10.- Las catacumbas de Berlín

Autor:
Set habló en el anterior episodio sobre un campamento submarino de la resistencia que contiene valiosas armas e información. Con ayuda del aparato que ayudaste a arreglar te debes de sumergir por las inhóspitas aguas de las cloacas de la capital alemana, las cuales han caído en el olvido desde hace mucho tiempo.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Sube al deslizador de túnel, sumerge el aparato y a continuación ponte en disposición a entrar por la cloaca. La primera parte consiste en seguir recto por la gran tubería y de vez en cuando salir para soldar con el laserkraftwerk las cadenas de un par de portones metálicos que obstaculizan el camino.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Llegas hasta una zona en la que la maquinaria lleva mucho tiempo en desuso y necesita una ayuda. Sube por la escalera para arrancar las norias de bombeo. Sigue la marcha. Para en la tubería sin agua. Asciende por las escaleras y pulsa el botón para que el agua ascienda y puedas llegar al siguiente nivel. Cruza la plataforma. Salta al agua, usa el laserkraftwerk para romper las cadenas de las bombas y espera a que la tapia de madera se rompa para continuar la marcha.

Pasas a un ‘pasillo’ de agua en el que en sus laterales hay una pequeña sala. En ella se encuentra una mejora de blindaje. Retoma el camino. Te topas con otra sala cubierta de agua. En esta ocasión bucea hasta el fondo y cuélate por la entrada submarina. Asciende hasta tocar suelo. Usa el ascensor que hay para subir al depósito de armas. Allí hay una mejora para el laserkraftwerk.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Debes de robar un tren en la estación subterránea. Sal cortando la reja y sigue las vías de tren para llegar hasta ella. Elimina a los pocos enemigos que hay en el momento y abre la puerta para entrar en la sala de control. Saldrá una máquina nazi a por tí, acompañada de unos cuantos soldados junto con un par de gemelos idénticos. Utiliza el modo de disparo del laserkraftwerk para destrozarlos de una manera eficaz.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Después vuelve a abrir la puerta de la sala de control. Sube por las escaleras y llega hasta la nombrada sala. Pulsa el botón para cambiar las vías. Recoge munición y pilla la escopeta del conducto de ventilación porque la vas a necesitar. Vienen refuerzos. Utiliza tu armamento para destruir a todo azote nazi.

Por último ve hacia el tren y róbalo.

Videoguia




Coleccionables del capítulo:

Códigos enigma: 8
Objetos de oro: 5
Cartas: 1
Ilustraciones: 2
Personajes: 1
Mejoras de blindaje: 3
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Wolfenstein: The New Order.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tuve que formatear mi PC perdiendo los avances que llevaba en Wolfenstein TNC y TN Order
Valdi28
Pedido de Ayudas con Sonido
Gastingas
Que tal el rendimiento de The New Order
MisterFAL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wolfenstein: The New Order” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.