|

Guía de Wolfenstein: The New Order
Autor:
Wolfenstein: The New Order

B.J. Blazkowicz ha despertado tras la Segunda Guerra Mundial... Pero algo ha cambiado en el ambiente, los Nazis dominan el mundo. Su tecnología militar trata de imponer su Orden. Toca ponernos a las armas y combatir de las mejor de las maneras tras distópico mundo. En esta guía te ayudaremos a no perderte, a encontrar cada secreto del juego. Haz tu viaje junto a nosotros.

En la guía ha sido adjuntados vídeos del canal de Youtube AngifaNextGen.
Comentarios
Mikuny831Hace 8 meses
Hola,me falta la primera ilustracion del capitulo uno.alguien save como se consigue?ya lo he jugado 10 veces y me recorri todo el mapa y nada gracias
JavierEjem1214Hace 1 año
A qué se refiere con arma de una sola mano en la ventaja de táctico 1?? 
No se cómo desbloquearlo.
Maestrach3Hace 1 año
Problema resuelto en el capítulo 7. El usuario KORTEX ha dado una solución en los foros, lo he probado y funcionó perfectamente:

	Kortex	HACE 2 AÑOS
Hola de nuevo , acabo de probar una chorrada y FUNCIONA el personaje se puede mover después de hablar con Anya , lo que hay que hacer es correr hacia a ella y presionar circulo para deslizarnos y antes de terminar el deslizamiento pulsar cuadrado para hablar y voila , después de la escena , o de saltártela , se podrá continuar . En fin , no me puedo creer que haya funcionado , casi me meo de la risa cuando veo que el personaje se movia . Un saludo
Maestrach3Hace 1 año
@Juan2004623
Mostrar cita
Ayudenme! Después de hablar con la chica no me responden los controles de movimiento! Ayuden!
Me he dado el capricho después de muchos años con este juego, pero me pasa igual, luego de hablar con Anya el juego se congela. JUAN2004623 ¿Has podido resolverlo? Me pasó algo similar con el juego anterior (wolfenstein: luego de ser absorbido por el agujero negro teniendo que luchar de nuevo con la reina) justo en el último capítulo ¿Alguien sabe cómo resolverlo?
Lauro151Hace 2 años
@Rag29
Mostrar cita
@Ladycar17 Simplemente ve hacia la puerta, mantén el joystick de movimiento hacia delante y pulsa el botón de saltar.
Tengo el mismo problema... salto... caigo en el ala del otro avión y de ahí al mar. Cómo hago para llegar hasta la puerta del otro avión una vez que ya salté sin caer al mar?
Rodrigoal1Hace 2 años
Despues de pasar el primer cañon hay una pieza a mano derecha donde hay unas radios hay tres palancas las palancas se accionan el mapa me indica que hay una pieza atras pero no puedo llegar a ella
Franconose1Hace 2 años
Hola el juego me corre muy bien pero tengo un problema grande! En la primera parte en el avion me dice que tengo que cortar con un cuchillo unas cuerdas que sujeta unos objetos para que se caigan del avion cuando corto la cuerda se queda pegado y tengo que reiniciar a mi pc por favor ayudenme!!!!!
Juan20046232Hace 2 años
Ayudenme! Después de hablar con la chica no me responden los controles de movimiento! Ayuden!
1 VOTO
Hydrae1Hace 2 años
Hay alguien que sepa donde están todos lo P.. objetos ??
Juan20046232Hace 2 años
AYUDA!!! Cuando hablo con Anya se me queda el personaje congelado! No se mueve y no puedo avanzar!!!
Legi3972Hace 2 años
@Ernestogonr  Hola buenos días, estoy jugando al wolfenstein the new order, estoy en el bunker donde lance la granada para destrozar la ametralladora, me dejo caer en el agujero que se abrío en el suelo pero no puedo seguir por que la puerta esta cerrada. gracias un saludo
Hristo88881Hace 3 años
Hola llego a la fase 7 me pide que vaya a buscar un bloque de cemento pero se me queda bloqueado no me deja andar que hago gracias
Kehossaonpuolue1Hace 3 años
Que buena pagina!!! Buen consejo!!!!
Borjamontxy1Hace 3 años
Hola tengo un problema en la fase 7 enque acaba el video en el que ania me pide que recoja muestras de cemento.se me queda bloqueado y no me deja continuar que puedo hacer?ay solucion?
Rag2910783Hace 3 años
@Ladycar17 Simplemente ve hacia la puerta, mantén el joystick de movimiento hacia delante y pulsa el botón de saltar.
Ladycar174Hace 3 años
POR FAVOR ME AYUDAN COMO HAGO PARA SALTAR EN CARRETILLA YA QUE NO LOGRO SALTAR DE UN AVION A OTRO EN EL PRIMER CAPITULO, POR FA DE ANTEMANO LES AGRADEZCO.... POR FAAAA

Problema al instalarlo en ps3
Darkhunter27
¿Vale la pena?
REPG
Modo Über
Jmcanos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wolfenstein: The New Order” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Luigi's Mansion
Red Dead Redemption 2