Guía Quantum Break

Guía de Quantum Break: Nudo 4 – Control / Rendición

Autor:
Imagen de Quantum Break
Dispones de dos decisiones, cada una con sus propias consecuencias. El Poder del nudo te permite ver qué dos futuros posibles hay.

  1. Control: Paul Serene controla su enfermedad, y convence a Burke para que le ayude.
  2. Rendición: Paul no toma su medicación, y desconfía de todo el mundo. Jack se aliaría con algunos miembros de Monarch.
La decisión que escojas cambiará parte de la historia del juego y de la serie con actores reales.

ColeccionablesHay un total de 1 objeto coleccionable en este acto, puedes encontrarlo en este lugar.
  1. La situación de Amaral / Arresto del señor Hatch (E-MAIL): justo antes de hablar con el soldado, entra al despacho de Paul y lee el portátil. El e-mail dependerá de qué decisión tomaste anteriormente.

Diarios de Quantum Break subtitulados en español - Para ver y descargar
Diarios de Quantum Break subtitulados en español - Para ver y descargar
SkullBull
Duda sobre el final del juego despues de los creditos SPOILER!!!!!!!!!!
Por favor ayuda!!
Problema con versión fisica
Sin subtítulos para las radios y televisores?