|

Guía de Destiny
Autor:
Destiny
La Tierra, La Luna, Venus, Marte, Crisol, La Torre y Arrefice... Vastos lugares que cada jugador de esta nueva epopeya de Bungie: Destiny; deberá dominar. Muchos se perderán por estos asolados parajes. Pero no temas, en 3DJuegos nos ponemos a los mandos en una guía hecha para ayudarte a forjar tu propio destino. Cada misión o secreto del juego serán desvelados. Y también te aconsejaremos sobre los aspectos a tener en cuenta en el juego. ¿Te animas a ser el copiloto de nuestra nave?

Para completar la guía de Destiny, se han insertado vídeos del Canal de Youtube de Angifa Next Gen (AngifaHD en 3DJuegos).
Comentarios
GuillieG1Hace 5 meses
Hola amigos,  Queria saber, si hay usuarios que siguen jugando al Destiny.. Les paso mi id para sacar algunos trofeos que requieran de algún compañero. No soy un nivel tan alto jeje 

II-iPrOAnubis-II. Gracias    
Katalane19716Hace 1 año
Alguien sabe cual o como como se pone la contrasena de transceptor curioso
Chronos2260Hace 1 año

@Chronos2
Mostrar cita
Hare la mas tonta de todas pero es que apenas estoy iniciando y no estoy especializado en este tipo de juegos. Como puedo abrir el mapa que muestra toda la zona de la torre, no encuentro como, PS4, gracias.
Habla con los androides que andan desperdigados por la Torre. Un saludo!
DaFreakoid20888Hace 1 año
@Chronos2
Mostrar cita
Hare la mas tonta de todas pero es que apenas estoy iniciando y no estoy especializado en este tipo de juegos. Como puedo abrir el mapa que muestra toda la zona de la torre, no encuentro como, PS4, gracias.
Habla con los androides que andan desperdigados por la Torre. Un saludo!
1 VOTO
Chronos2260Hace 1 año
Hare la mas tonta de todas pero es que apenas estoy iniciando y no estoy especializado en este tipo de juegos. Como puedo abrir el mapa que muestra toda la zona de la torre, no encuentro como, PS4, gracias.
Tecnopro1Hace 2 años
Alguien me puede decir donde hay un fusil de pulsos que este chetado?
+100 de ataque pls
Leoncillo2Hace 2 años
Alguen me puede decir como hacerme un titan que meta
Kristell181Hace 2 años
Oigan amigos ya termine de jugar destiny pero en la parte de la luna no se si han dado cuenta que hay una cadena en el templo y se mueve!😱  que es lo que hay bajo esa cadena? Alguien sabe? Pliz diganme.
A9UXD8Hace 2 años
En el Laberinto de las Gorgonas el sígilo es crucial pero si una Gorgona te detecta tú y tu equipo tendreís que responder con una violencia brutal, tendreís alrededor de unos 7-8 segundos para eliminarla si os detectan dos a la vez sera imposible librarse, disminuye el tiempo de eliminación por mirada de una Gorgona. Si conseguís eliminarla recibireis una carta de Grimorio y os saldrá en la esquina las "Gorgonas se han hecho mas fuertes" serán inmunes durante un rato, solo dispondreis de un intento.
Diabliyo217Hace 2 años
La camara es muy facil almenos para 
alguien q lleba solo dos meses haciendola
1 VOTO
DaFreakoid20888Hace 3 años
@Herensungue
Mostrar cita
Hay algún tipo de símbolo que te diga si tienes realizada una mision, para saber si están hechas todas?
Si ves el icono en negro en el mapa estelar es que está sin hacer. Si está en verde (historia) o azul (aventura), está hecha.
Herensungue3Hace 3 años
Hay algún tipo de símbolo que te diga si tienes realizada una mision,  para saber si están hechas todas?
Smayle133993Hace 3 años
Quiero aser una pregunta por que no puedo aser pedidos especiales compre las dos expaciones junta y no puedo aser pedidos especiales quiero saber por que
SergioloSmith14Hace 3 años
@Supersanti3000 Son engramas que sólo los puede desencriptar el criptarca del Arrecife.
DaFreakoid20888Hace 3 años
@Supersanti3000
Mostrar cita
@DaFreakoid muchas gracias de verdad.... me estaba estresando de tanto mirar y no encontrar nada gracias ^^
De nada, para eso estamos. : )
Supersanti30002Hace 3 años
@DaFreakoid muchas gracias de verdad.... me estaba estresando de tanto mirar y no encontrar nada  gracias ^^
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (91)

Busco gente para jugar al Destiny
Belisario535

Los 5 enemigos que más pena nos dio derrotar
Análisis Mothergunship