Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misión de Incursión - La Cámara de Cristal

Guía de Destiny: Consejos y glosario

Autor:
Imagen de Destiny
Las incursiones son misiones cooperativas para 6 jugadores, extremadamente largas y difíciles. Actualmente en Destiny sólo hay una incursión: la Cámara de Cristal, que tiene lugar en Venus.

La incursión consta de dos fases: la primera, en modo normal, es una fase de asimilación. Y la segunda, en modo difícil, es de ejecución. Con esto queremos decir que la primera vez que entras en una incursión, lo haces a ciegas porque no hay ninguna indicación sobre qué tienes que hacer o cómo tienes que hacerlo. Se trata de discutir con tu escuadra el funcionamiento de cada parte para entenderla y elaborar una estrategia. Una vez consigues superar la incursión por primera vez, la desbloqueas en modo difícil. Allí, además de la exagerada dificultad general de la incursión, también tendrás que jugar con una coordinación estupenda con tus compañeros.

Recuerda que parte de la misión consiste en equiparse por el camino, de modo que irás obteniendo fragmentos ascendentes entre otras cosas que puedes usar para ir mejorando tu equipamiento conforme avanzas para estar a la altura.

Glosario

  • Pretoriano: Es un minotauro con barra de salud amarilla que aparece alrededor de las placas de sincronización para tomarlas. Sus escudos son débiles contra el daño de vacío, pero son extremadamente duros de derrotar y se teletransportan en dirección a la placa con determinación a menos que les cortes la cabeza. Una vez un pretoriano toma una placa de sincronización, esa placa no se puede recuperar hasta que el pretoriano que la ha capturado muera.

  • Oráculo: Son unidades brillantes que aparecen en la sala acompañados por un sonido de campana y un brillo muy intenso que se puede ver desde lejos. Si no destruyes un oráculo en cuanto aparece, entonces marcará a todos los jugadores con una Marca de Negación y se desvanecerá. Por lo demás, son inofensivos.

  • Ritual de negación: Es un evento que ocurre periódicamente, en el que todos los jugadores que hayan sido marcados para la negación mueren al instante. Por eso es importante borrar el estigma lo más rápido posible.

  • Gorgona: Son harpías de color blanco que pululan por el laberinto buscando guardianes. Si ven uno, toda la escuadra queda marcada por la mirada de la gorgona y muere de inmediato. No merece la pena dispararle ni atacarle de ninguna forma. Simplemente sé sigiloso y no dejes que te detecte.

  • Goblin fanático: Es un goblin sin cabeza -y por ello más violento- que deja una subtancia verde en el suelo. Cuando alguien toca al fanático o a dicha substancia, queda marcado con una Marca de Negación. A diferencia de los vex normales, los fanáticos no se sacrifican en confluencias, pero sí que atacan con más ahínco y arrojo.

  • Suplicante: Es una harpía que se congrega en grupos de tres o cuatro cerca de los portales de sincronización en la batalla contra Atheon y que se acercan a guardianes para inmolarse a sí mismas frente a ellos. Su explosión es mortal.
Comentarios
Yasinator29959
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2549Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan341Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Gente para Destiny 1 Xbox One
Gente para Destiny 1 Xbox One
Kbc131
Gente de habla hispana
Gente de habla hispana
NaZzPiXx
Gente que aun juegue?
Gente que aun juegue?
DrOrlof
Hay actividad aun en 2018?
Duda .... Destiny Collector a $700 o Destiny 2? Cual de los Dos?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.