Destiny

Misión de Incursión - La Cámara de Cristal

Guía de Destiny: Consejos y glosario

Autor:
Imagen de Destiny
Las incursiones son misiones cooperativas para 6 jugadores, extremadamente largas y difíciles. Actualmente en Destiny sólo hay una incursión: la Cámara de Cristal, que tiene lugar en Venus.

La incursión consta de dos fases: la primera, en modo normal, es una fase de asimilación. Y la segunda, en modo difícil, es de ejecución. Con esto queremos decir que la primera vez que entras en una incursión, lo haces a ciegas porque no hay ninguna indicación sobre qué tienes que hacer o cómo tienes que hacerlo. Se trata de discutir con tu escuadra el funcionamiento de cada parte para entenderla y elaborar una estrategia. Una vez consigues superar la incursión por primera vez, la desbloqueas en modo difícil. Allí, además de la exagerada dificultad general de la incursión, también tendrás que jugar con una coordinación estupenda con tus compañeros.

Recuerda que parte de la misión consiste en equiparse por el camino, de modo que irás obteniendo fragmentos ascendentes entre otras cosas que puedes usar para ir mejorando tu equipamiento conforme avanzas para estar a la altura.

Glosario

  • Pretoriano: Es un minotauro con barra de salud amarilla que aparece alrededor de las placas de sincronización para tomarlas. Sus escudos son débiles contra el daño de vacío, pero son extremadamente duros de derrotar y se teletransportan en dirección a la placa con determinación a menos que les cortes la cabeza. Una vez un pretoriano toma una placa de sincronización, esa placa no se puede recuperar hasta que el pretoriano que la ha capturado muera.

  • Oráculo: Son unidades brillantes que aparecen en la sala acompañados por un sonido de campana y un brillo muy intenso que se puede ver desde lejos. Si no destruyes un oráculo en cuanto aparece, entonces marcará a todos los jugadores con una Marca de Negación y se desvanecerá. Por lo demás, son inofensivos.

  • Ritual de negación: Es un evento que ocurre periódicamente, en el que todos los jugadores que hayan sido marcados para la negación mueren al instante. Por eso es importante borrar el estigma lo más rápido posible.

  • Gorgona: Son harpías de color blanco que pululan por el laberinto buscando guardianes. Si ven uno, toda la escuadra queda marcada por la mirada de la gorgona y muere de inmediato. No merece la pena dispararle ni atacarle de ninguna forma. Simplemente sé sigiloso y no dejes que te detecte.

  • Goblin fanático: Es un goblin sin cabeza -y por ello más violento- que deja una subtancia verde en el suelo. Cuando alguien toca al fanático o a dicha substancia, queda marcado con una Marca de Negación. A diferencia de los vex normales, los fanáticos no se sacrifican en confluencias, pero sí que atacan con más ahínco y arrojo.

  • Suplicante: Es una harpía que se congrega en grupos de tres o cuatro cerca de los portales de sincronización en la batalla contra Atheon y que se acercan a guardianes para inmolarse a sí mismas frente a ellos. Su explosión es mortal.
Comentarios
Yasinator29959

CALL-OF-DUTY2549Hace 6 años