Destiny

Misión de Incursión - El Fin de Crota

Guía de Destiny: Bajar al abismo, primer cofre y primera prueba

Autor:
Antes de nada, conviene aclarar que para disfrutar de esta nueva raid hace falta tener el contenido descargable La profunda Oscuridad. En el modo normal de esta incursión agradecerás y mucho llevar al menos un jugador de nivel 31+ para que use la espada en la última parte, debido a la penalización al daño ejercido en función al nivel.

Estaría muy bien usar armas de 331 de ataque. Si aún no has mejorado tus excepcionales, comprar legendarias de ese tipo es una buena idea. Oh... ¡y lleva titanes! Los titanes son muy útiles en esta misión, especialmente los defensores.

Comenzamos con la primera prueba.

Cofres: 1. En las puertas de la izquierda desde el punto de spawn al bajar. El cofre aparece en una sala aleatoria, de modo que es conveniente dejarse matar para permitirle otro spawn si intuyes que está lejos.

Bajar es una tarea sencilla. Los guardianes se colocan sobre la placa y esperan a que se forme un puente. Es necesario saltar por el agujero de la plataforma. Resultará en una caída muy dura, pero no letal. No saltes justo antes de llegar al suelo o morirás irremediablemente.

La próxima prueba funciona así.

  1. Todos los jugadores que no estén cerca de un foco de luz irán acumulando rápidamente peso de la oscuridad hasta un máximo de x10. El peso de la oscuridad dificulta progresivamente la movilidad del personaje, hasta evitar que pueda correr o saltar con normalidad.

  2. Hay lámparas con luz. Pasar cerca de una de ellas eliminará el peso de la oscuridad para que el personaje pueda continuar con mayor agilidad su camino, pero las lámparas sólo están activas durante un breve periodo de tiempo y después explotan.

  3. Para encontrar la salida, sigue el rastro de lámparas, permaneciendo a su lado sólo para aliviar un poco el peso de la oscuridad y poder continuar.

  4. El camino se encuentra obstaculizado por hordas de lacayos que no paran de acosar a los jugadores en ningún momento. A veces aparecen lacayos malditos y hasta algún caballero. Además, hay agujeros dispersos por el suelo para que los jugadores se caigan. Lo bueno de todo es que el tiempo de reaparición es sólo de 10 segundos.

Con todo, sigue el rastro de lámparas hasta llegar al final. El equipo debería estar distribuido de forma que los primeros apunten a los que persiguen a los últimos, avanzando todos juntos y sin permanecer demasiado tiempo en una lámpara, pero asegurando que todos puedan correr. Más abajo te dejamos un mapa.

Al final, tendrás que mantener una placa para construir un puente. En ese momento, la ya de por sí dureza de las hordas enemigas se intensificará notablemente, con constantes apariciones de caballeros y ogros mayores. El amparo del alba de un titán defensor es un escudo más que eficiente. Usar el yelmo de San-14 además es una forma genial de evitar el daño masivo de los lacayos.

Imagen de Destiny
Mapa de la primera prueba, por cortesía de WeepingHoney en Reddit
Comentarios
Yasinator29335

GCHSpartan340Hace 6 años

Busco gente para jugar al Destiny
Busco gente para jugar al Destiny
Belisario535
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Danitrokolo