Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misión de Incursión - El Fin de Crota

Guía de Destiny: Bajar al abismo, primer cofre y primera prueba

Autor:
Antes de nada, conviene aclarar que para disfrutar de esta nueva raid hace falta tener el contenido descargable La profunda Oscuridad. En el modo normal de esta incursión agradecerás y mucho llevar al menos un jugador de nivel 31+ para que use la espada en la última parte, debido a la penalización al daño ejercido en función al nivel.

Estaría muy bien usar armas de 331 de ataque. Si aún no has mejorado tus excepcionales, comprar legendarias de ese tipo es una buena idea. Oh... ¡y lleva titanes! Los titanes son muy útiles en esta misión, especialmente los defensores.

Comenzamos con la primera prueba.

Cofres: 1. En las puertas de la izquierda desde el punto de spawn al bajar. El cofre aparece en una sala aleatoria, de modo que es conveniente dejarse matar para permitirle otro spawn si intuyes que está lejos.

Bajar es una tarea sencilla. Los guardianes se colocan sobre la placa y esperan a que se forme un puente. Es necesario saltar por el agujero de la plataforma. Resultará en una caída muy dura, pero no letal. No saltes justo antes de llegar al suelo o morirás irremediablemente.

La próxima prueba funciona así.

  1. Todos los jugadores que no estén cerca de un foco de luz irán acumulando rápidamente peso de la oscuridad hasta un máximo de x10. El peso de la oscuridad dificulta progresivamente la movilidad del personaje, hasta evitar que pueda correr o saltar con normalidad.

  2. Hay lámparas con luz. Pasar cerca de una de ellas eliminará el peso de la oscuridad para que el personaje pueda continuar con mayor agilidad su camino, pero las lámparas sólo están activas durante un breve periodo de tiempo y después explotan.

  3. Para encontrar la salida, sigue el rastro de lámparas, permaneciendo a su lado sólo para aliviar un poco el peso de la oscuridad y poder continuar.

  4. El camino se encuentra obstaculizado por hordas de lacayos que no paran de acosar a los jugadores en ningún momento. A veces aparecen lacayos malditos y hasta algún caballero. Además, hay agujeros dispersos por el suelo para que los jugadores se caigan. Lo bueno de todo es que el tiempo de reaparición es sólo de 10 segundos.

Con todo, sigue el rastro de lámparas hasta llegar al final. El equipo debería estar distribuido de forma que los primeros apunten a los que persiguen a los últimos, avanzando todos juntos y sin permanecer demasiado tiempo en una lámpara, pero asegurando que todos puedan correr. Más abajo te dejamos un mapa.

Al final, tendrás que mantener una placa para construir un puente. En ese momento, la ya de por sí dureza de las hordas enemigas se intensificará notablemente, con constantes apariciones de caballeros y ogros mayores. El amparo del alba de un titán defensor es un escudo más que eficiente. Usar el yelmo de San-14 además es una forma genial de evitar el daño masivo de los lacayos.

Imagen de Destiny
Mapa de la primera prueba, por cortesía de WeepingHoney en Reddit
Comentarios
Yasinator29335
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2540Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan340Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Gente para Destiny 1 Xbox One
Gente para Destiny 1 Xbox One
Kbc131
Hay actividad aun en 2018?
Duda .... Destiny Collector a $700 o Destiny 2? Cual de los Dos?
Busco gente para jugar al Destiny
Busco gente para jugar al Destiny
Belisario535
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Danitrokolo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.