Destiny

Guía de Destiny: Restauración

Autor:
Para continuar la historia desde la Torre, debes abrir el menú del espectro y mantener pulsado el botón para ir a la órbita. Una vez allí, debes escoger el mapa en el que siga la historia y escoger la nueva misión. Se van desbloqueando conforme avances en la historia, como es lógico.

  • Localización: Antigua Rusia, la Tierra
  • Nivel: 2
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Posiblemente te interese saber que las misiones de Destiny no son pasilleras y lineales. A partir de ahora, puedes tomarte un rato para asimilar las cosas, puedes alejarte para explorar o ir por los sitios donde quieras. Sin embargo, eso sería más propio de la actividad "explorar" que puedes seleccionar al igual que las misiones de la historia, desde el mapa. Pero nosotros nos centraremos en la misión durante la guía.

No muy lejos del punto en el que aterrizas hay una hipernave estrellada (usa el menú de espectro para descubrir su localización exacta). Hay caídos a su alrededor, de modo que acaba con ellos antes de escanear la nave dañada. Las transmisiones de la nave hablan de unos túneles.

Imagen de Destiny
Dirígete a los túneles marcados, pero ten cuidado: están plagados de caídos en la entrada y muy probablemente volverá a estar así cuando salgas. En cualquier caso, llegarás a una sala con un mapa en una pantalla. Tienes que soltar a tu espectro para que lo escanee. Mantente cauto porque hay algunos caídos patrullando el túnel.

Tras escanear el mapa, se te marcará un nuevo objetivo, cerca de donde conseguiste tu hipernave. Vuelve sobre tus pasos para salir del túnel, y de nuevo en la estepa busca unas instalaciones oxidadas. Sube por las escaleras y sigue el pasillo. Llegarás a una zona de oscuridad. Lo reconocerás porque los márgenes de la pantalla se oscurecen y aparece un mensaje de advertencia. Esto significa que si mueres más adelante, la misión fracasará.

Poco después de esto llegarás al Muelle 13, donde tendrás que abatir un grupo de caídos. De la pared emergirá Riksis, arconte de los demonios entre otros caídos.

Imagen de Destiny
Jefe. Riksis, arconte de los demonios

Riksis es el primer jefe al que te enfrentas. Esencialmente se mueve como un capitán caído cualquiera, pero tiene mejor escudo y barra de salud amarilla. Esto quiere decir que incluso los tiros a la cabeza le hacen la mitad de daño. Además, tiene un arma distinta. Se dedica a perseguirte lentamente por el área mientras te dispara constantemente con su escopeta, que puede hacerte muchísimo daño si te coge de lleno, y además tiene muy buen alcance. Lo mejor que puedes hacer es esconderte en un pasillo que hay a la entrada del muelle, pero procura salir por la zona opuesta del pasillo porque Riksis se quedará vigilando el último sitio por el que te vio.

Una vez le mates a él y a sus aliados, coge el objeto que suelta y volverás a la Torre.

Video Guía
Comentarios
Kikexekik303

@Kikexekik
Mostrar cita
@DaFreakoid Ya, en la Cámara me pasé 5 horas y me quedé en Atheon. Por cierto, ¿ni con armaduras de Xür se consigue el 30? Y gracias por los consejos .
No hay de qué. : ) Para llegar a nivel 30, necesitas acumular 120 de luz. Cuatro piezas de 30 de luz cada una = 120 de luz. Y las únicas piezas que llegan a tener 30 puntos de luz a día de hoy sn las amarillas (como las que vende Xûr, sí) y las de la raid.
Pero haría falta una amarilla y otras 3 de leyenda que llegaran a 30.
DaFreakoid23453
Hace 6 años
@Kikexekik
Mostrar cita
@DaFreakoid Ya, en la Cámara me pasé 5 horas y me quedé en Atheon. Por cierto, ¿ni con armaduras de Xür se consigue el 30? Y gracias por los consejos .
No hay de qué. : ) Para llegar a nivel 30, necesitas acumular 120 de luz. Cuatro piezas de 30 de luz cada una = 120 de luz. Y las únicas piezas que llegan a tener 30 puntos de luz a día de hoy sn las amarillas (como las que vende Xûr, sí) y las de la raid.
Kikexekik303

Conectado

Hace 6 años
@DaFreakoid Ya, en la Cámara me pasé 5 horas y me quedé en Atheon. Por cierto, ¿ni con armaduras de Xür se consigue el 30? Y gracias por los consejos .
DaFreakoid23453
Hace 6 años
@Kikexekik
@Kikexekik
Mostrar cita
@DaFreakoid Por curiosidad, ¿qué personaje eres y qué nivel tienes? Yo diría que cazador nivel 29 . ¿Qué tal voy?
Buenas : p Pues tengo nivel 30 ya, pero hoy he estado subiendo el simbionte acliófago para un build PvP que estoy haciendo. ¿Me has encontrado por Bnet o algo? Jaja Edito: Y sí, el personaje más currado que tengo es el cazador.
También pensé en el 30, pero como hay tan poca gente (yo creo que es por los fragmentos ascendentes y la facilidad para conseguirlos ). Lo del cazador lo deduje de tu avatar de 3DJuegos. En cualquier caso, una guía perfecta (y si tienes algún truquillo para conseguir los dichosos fragmentos y la energía ascendentes, no estaría mal que me lo dijeras ).
Qué va, el problema del 30 no me parece que sean los fragmentos, sino más bien las piezas de armadura. Hasta que llegue el siguiente Estandarte de Hierro, las únicas piezas que llegan a 30 de luz son las de la raid y las excepcionales, de modo que hace falta mucha perseverancia en la incursión para conseguir las piezas. Yo he obtenido las botas que me faltaban esta misma semana, de hecho. Y respecto a los fragmentos, sí que hay algunos consejos y trucos. El método más rápido para hacerlos es la misión heroica diaria, que a nivel 28 te garantiza dos materiales ascendentes. 50% de posibilidades energía o fragmento. Por otra parte, si tienes nivel 3 o superior en Vanguardia o Crisol y te haces con unas cuantas enseñas, puedes comprar piezas de armadura y desmontarlas a cambio de fragmentos. La otra posibilidad es farmear la Cámara con los tres personajes y transferir los fragmentos al personaje que necesites subir a través del depósito de la Torre.
Kikexekik303

@Kikexekik
Mostrar cita
@DaFreakoid Por curiosidad, ¿qué personaje eres y qué nivel tienes? Yo diría que cazador nivel 29 . ¿Qué tal voy?
Buenas : p Pues tengo nivel 30 ya, pero hoy he estado subiendo el simbionte acliófago para un build PvP que estoy haciendo. ¿Me has encontrado por Bnet o algo? Jaja Edito: Y sí, el personaje más currado que tengo es el cazador.
También pensé en el 30, pero como hay tan poca gente (yo creo que es por los fragmentos ascendentes y la facilidad para conseguirlos ). Lo del cazador lo deduje de tu avatar de 3DJuegos. En cualquier caso, una guía perfecta (y si tienes algún truquillo para conseguir los dichosos fragmentos y la energía ascendentes, no estaría mal que me lo dijeras ).
DaFreakoid23453
Hace 6 años
@Kikexekik
Mostrar cita
@DaFreakoid Por curiosidad, ¿qué personaje eres y qué nivel tienes? Yo diría que cazador nivel 29 . ¿Qué tal voy?
Buenas : p Pues tengo nivel 30 ya, pero hoy he estado subiendo el simbionte acliófago para un build PvP que estoy haciendo. ¿Me has encontrado por Bnet o algo? Jaja Edito: Y sí, el personaje más currado que tengo es el cazador.
EDITADO EL 27-10-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kikexekik303

Conectado

Hace 6 años
@DaFreakoid Por curiosidad, ¿qué personaje eres y qué nivel tienes? Yo diría que cazador nivel 29  . ¿Qué tal voy?
Patrina108Hace 6 años
@Eduard-enigma Hola Eduard!! Para algunas misiones y poder subir de nivel está bien tener apoyo de vez en cuando. Yo si quieres te ayudo. Tngo nivel 20, tb tengo micro, asi q mientras jugamos y tienes alguna dudilla te puedo echar un capote. Ganesha_shc es mi nick