Guía de Dying Light: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Dying Light

Corre. Salta. Lucha. Sobrevive. Bienvenido a Harran, la ciudad de los muertos. Techland, creadores de Dead Island, cambian la paradisiaca isla de Banoi por el Medio Oriente. Los complejos turísticos se transforman en rascacielos a medio hacer, las palmeras en chabolas de metal corrugado y la arena blanca en asfalto desgastado.

¿Pero cómo puede uno sobrevivir en semejantes condiciones? ¿Basta con estar bien equipado? ¿Armado hasta los dientes? ¿Encontrar un buen escondite? ¿Rodearte de gente más capaz que tú? ¿Acaso existe alguna esperanza de derrotar a las hordas de infectados? ¿Quieres salir vivo de este infierno? Entonces quizá te interese esta guía.
Comentarios
Catdama18Hace 4 años
Si es un buen consejo la verdad, pero lo tendría que haber leído antes, ya me lo pasé, lo que no me moló de esa misión es que te quitan todo lo que tienes, eso es un rollo...;( espero que más adelante puedas recuperarlo.
97alberto9785Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Mariostadium720625Hace 4 años
Xx[Gameover]xX
EDITADO EL 20-04-2015 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
SGPJR19Hace 4 años
+10
Sucre013412675Hace 4 años
Quiero los trofeos y coleccionables, 3DJuegos!!!! Usos sus guias para mis posts de trofeos y coleccionables
Izotzuhure9510
Hace 4 años
@Kisco4565

No, lo que está completado por ahora es la campaña principal. Próximamente se añadirá la localización de los coleccionables y actividades secundarias.
1 VOTO
Kisco4565193Hace 4 años
@3djuegos

¿Entonces la guia acaba aqui?
Uchihakelvin13Hace 4 años
Buena guia estava atrapado en esa mision gracias

Problemas con la linterna
Turu9990
No puedo conducir el buggy
ElSensualLeo
Busco gente coop.
Escolano15
El juego me da a tirones en calidad baja
Glendor5566

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dying Light” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.