Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Dying Light
Dying Light
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dying Light

10 de febrero de 2015

Introducción

Guía de Dying Light: Consideraciones previas

Autor:
Harran

Imagen de Dying Light

Esta ciudad ficticia ambientada en el Medio Oriente ha sufrido la devastación a causa de un peligroso virus que ha convertido a sus habitantes en dementes devoradores de carne. Por esa misma razón resulta una locura pasear por sus calles con total tranquilidad. Afortunadamente la arquitectura de la zona facilita la movilidad para los más ágiles corredores.

Escalar paredes, saltar de un tejado a otro, correr por encima de muros, subir por postes de la luz… En Harran el suelo es lava y el jugador inteligente se aprovechará de las habilidades del protagonista para navegar por un mar de cemento y carne putrefacta. A medida que pasen los días el parkour será tan natural como dar un paseo por el parque.


Kyle Crane

Imagen de Dying Light

Nuestro protagonista es un hombre contratado por el SAI para localizar a Kadi Suleiman y recuperar unos documentos perdidos. Es un hombre hábil y entrenado en el manejo de armas, capaz de enfrentarse a las hordas de infectados y desesperados supervivientes. A lo largo de la aventura recorreremos Harran por sus calles, saltando de tejado en tejado y enfrentándonos con toda clase de armas a los zombies. Cada acción arrastra una consecuencia, y en este caso nos reportará experiencia para poder obtener nuevas habilidades.

Navegar por la ciudad realizando parkour reportara puntos de experiencia para las habilidades de Agilidad, combatir contra infectados o humanos para Poder y tratar con los supervivientes nos permitirá mejorar Supervivencia.


Noche

Imagen de Dying Light

Cuando el sol se pone en Harran cambian las reglas del juego: el cazador se convierte en presa. Es durante la noche cuando el jugador se enfrentará a los principales peligros que habitan en la ciudad. Por supuesto el riesgo trae sus recompensas. Y es que será entonces cuando se pueda duplicar la experiencia obtenida con cada salto o combate.

Dying Light cuenta con ciclos de día y noche por lo que siempre puedes echar una cabezadita y salir cuando ha oscurecido para conseguir más experiencia. Especialmente si te gustan las emociones fuertes.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Comentar en el foro (8)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dying Light.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Puede alguien ayudarme con las armas legendarias?
SGRockstar
Busco gente dying light coop
FranDela
Donadores
Dazuyla

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dying Light” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.