Dying Light

Harran a fondo

Guía de Dying Light: La Torre

Autor:
Enganchados

  • Localización: Panel de trabajos, la Torre
  • Recompensa: 1.000 px para Superviviente

Tras completar la misión Pacto con Rais, un mensajero cerca del panel de trabajos de la Torre te informará de dos tipos.

Se trata de Tolga y Fatin, quienes se encuentran en una gasolinera al norte de los Barrios Bajos. Te pedirán que vayas a varios almacenes y localices unos ganchos en el interior de unas cajas de madera.

Asalto y baterías

  • Recompensa: 1.000 px para Superviviente

Es una continuación de la misión Enganchados. Te pedirán que te reúnas con ellos cerca de una estación de bus y que consigas tres baterías.

Vendas y medicinas

  • Localización: Panel de trabajo, la Torre (Barrios Bajos)
  • Recompensa: 2.500 px para Superviviente y 1.500$

Esta misión estará disponible tras completar Hermanos. Tienes que localizar jeringuillas, analgésicos y gasas. Una vez tengas todo ve a donde Toygar y reclama tu recompensa.

Café

  • Localización: Panel de trabajos, la Torre
  • Recompensa: 2.500 px para Supervivencia y 1.200$

Esta misión estará disponible tras cazar a tu primer Huidizo. Deberás conseguir 20 paquetes de café y entregárselos a Toygar.

Pinturas para los niños

  • Localización: Panel de trabajos, la Torre
  • Recompensa: 2.500 px para Supervivencia y 1.200$

Deberás ir a la escuela y rebuscar en su interior para conseguir cinco paquetes de pinturas. Cuando tengas todo busca a Kate en la habitación 204.

Componentes electrónicos

  • Localización: Panel de trabajos, la Torre.
  • Recompensa: 2.500 px para Supervivencia y el diseño Electricista

Una vez acabes con el primer Huidizo se desbloqueará la misión. Deberás llevar cinco componentes eléctricos a Toygar.

Buenas noches, Sr. Bahir

  • Localización: Piso 20, la Torre
  • Recompensa: 3.500 px para Superviviente y 697$

Esta misión estará disponible tras completar la misión de campaña Apagón.
Al regresar a la Torre habrá un grupo de personas frente a la habitación 202, tratando de acceder a su interior. Te pedirán que abras la puerta con una ganzúa para saber en qué estado se encuentra su inquilino, Bahir.

Dentro podrás hablar con Bahir y llevar el medicamento que está usando a Lena en la enfermería. Tras seguir el rastro de la medicina acabarás pegándote con unos supervivientes.

Pistolero

  • Localización: Dawud, piso 20, la Torre
  • Recompensa: 3.500 px para Superviviente

Para poder completar esta misión tendrás que darle una pistola a Dawud. La puedes conseguir de los hombres de Rais o cuanto más te alejes de la Torre más posibilidades tendrás de encontrarte una.

Incienso

  • Localización: Panel de trabajos, la Torre
  • Recompensa: 3.500 px para Superviviente y un diseño para Botiquín Natural

Tendrás que conseguir doce unidades de lavanda. Podrás localizarlas en la zona este del mapa, cerca del agua y el poblado de pescadores.