nav1nav2nav3

Guía de Dying Light: Hermanos

Autor:
Al regresar a la torre Jade pedirá a Crane que la acompañe en una misión. Se reunirá con ella en un vagón de tren abandonado cercano a un colegio. Por lo visto hombres de Rais han estado almacenando algo y quizá pueda haber Antizina. Al subir por el muro y dar la vuelta al edificio Crane comprobará que la puerta está cerrada, en el lado contrario encontrará una escalera que le permitirá subir al tejado. Podrá acceder al colegio por la caseta.

  • En lo alto del tejado hay dos sapos.
  • También te encontrarás con dos reventadores y una vez abras la puerta te esperará un tercero. Mucho ojo.

En el interior a Crane no le quedará más remedio que deambular por los pisos hacia el sótano. Le tocará vérselas con varios hombres de Rais pero al final llegará hasta la sala en la que están custodiando C4.

  • Hay varios grupos de enemigos, intenta aislarlos cerrando las puertas.
  • La llave de la biblioteca se encuentra en el armario tras el escritorio del principio.