Contrast
Contrast
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Trucos Contrast

29 de noviembre de 2013

Logros

Truco Contrast: Consigue todos los logros disponibles en el juego

Autor:
Ficha de logros
Logros totales: 22 (8 ocultos) - Gamescore total: 400G

10G
  • Dundee: Desbloqueado si se supera el puzle de los cocodrilos a la primera en el teatro de las sombras.
  • Sin loro en el hombro: Desbloqueado cuando el jugador salta al cofre de la atracción pirata.
  • ¡No es ese tipo de juego!: Desbloqueado cuando el jugador intenta entrar por la puerta 'XXX'.
  • Pensamientos sombríos: Desbloqueado si el jugador salta el vacío a la primera.
  • ¡Dios, cuántas estrellas!: Desbloqueado cuando el jugador cae al vacío de camino hacia el cine.
  • Vida en familia Desbloqueado cuando el jugador examina las fotos de familia de Didi.

20G
  • A nuestros héroes: Desbloqueado cuando el jugador encuentra el logo de Extra Life 2012.
  • Un tiovivo de sueños rotos: Desbloqueado cuando el jugador completa el Acto I.
  • Una nueva dimensión: Desbloqueado cuando el jugador entra por primera vez en sombras.
  • Iluminación: Desbloqueado cuando el jugador consigue su segunda luminaria.

30G
  • FIN: Desbloqueado cuando el jugador completa el juego.
  • Jardinería: Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto II.
  • Barrendero: Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto I.
  • Tesorero: Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto III.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Contrast.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Contrast” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.