Introducción
Guía de The Crew: Entorno e interacción
Autor: Raúl Montero

Ivory Tower ha querido hacer un videojuego en el que transmitir la sensación de recorrer un país dentro de un mundo virtual. Reduciendo distancias han conseguido recrear perfectamente la atmósfera tradicional del país de las barras y estrellas. ¿Pero cómo? Pues sencillo. Simplemente introduciendo sus lugares más representativos en sólo cinco regiones, pero que dan mucho de sí.
Por las carreteras y ciudades puedes encontrar un montón de recreaciones sacadas de la realidad. Los estados del país no están totalmente representados, ya que de los cincuenta estados ‘sólo’ permanecen cinco de ellos. No es que se hayan olvidado del resto, sino que han puesto un nombre general a cada uno de los cinco y después han metido en el mismo saco al resto.
Mientras vagas por las carreteras estadounidenses hay diversas actividades que realizar.
Modo historia
La historia se desarrolla en base a tu progreso. El hilo argumental se sostiene sobre una serie de actividades que el jugador ha de realizar y el juego se encarga de que cada misión tenga una relación con la historia. Según vayas avanzando en esta, irás desbloqueando nuevas pruebas, regiones o vehículos entre otros.
Facciones
Puedes unirte a cinco y se van desbloqueando a medida que desbloqueas zonas. Son grupos de pilotos que tratan imponerse sobre el resto. Esta vertiente se caracteriza por poseer pruebas de larga duración y abundante dinero en juego.
Actividades secundarias (juegos de habilidad)
Si estás en el mundo abierto puedes acceder a unas pruebas de carácter secundario. No son tan variadas y complejas -dentro de lo que cabe- como las del modo historia pero entretienen, dan tiempo de juego, ayudan para la práctica y sobre todo Bucks y experiencia.
Coleccionables
Existe una serie de ítems que recoger o visitar en la geografía americana. Una vertiente aventurera que a nadie se le resiste.
Debido a las largas distancias Ivory Tower ha querido introducir viajes rápidos con los que reducir el gasto de tiempo. Al explorar el terreno vas dejando un rastro que certifica que has estado allí. Permite acceder a pruebas desde donde quieras o viajar a estaciones de tren o aeropuertos que te permitan llegar a un lugar cercano.