The Crew

Guía de The Crew: Modificaciones

Autor:
Imagen de The Crew

Es uno de los puntos fuertes de The Crew. Puedes armar tu propio coche según tu estilo y el terreno que te convenga. A continuación detallamos las modificaciones:

Visual

Visualmente puedes modificar el coche casi como quieras. Tienes una gran cantidad de piezas en el escaparate que añadir para mejorar (o empeorar) el nivel estético de tu bólido.

  • Parachoques (delantero/trasero).
  • Interior.
  • Aleta (trasera/delantera).
  • Alerón.
  • Capó.
  • Espejos retrovisores.
  • Matrícula.
  • Pintura (tipo de pintura/vinilos).
  • Faldones.
  • Llantas.

Rendimiento

Las piezas de rendimiento se consiguen al ganar pruebas. Según sea tu puntuación (Platino, oro, plata y bronce) podrás poner mejores o peores piezas a tu coche. Si te compras un vehículo nuevo y quieres meterle potencia a su motor debes adquirir un pack de potencia de un nivel determinado -cada diez- o bien ir comprando una a una, pero debes haberlas ganado en carreras previas. Estas piezas harán que tu nivel de coche suba de puntuación.

  • Tubo de escape.
  • U.C.M.
  • Inyección.
  • S.Ventilación.
  • Caja de cambios.
  • Estátor.
  • Neumáticos.
  • Frenos.
  • Suspensión.
  • Diferencial.
  • Reducción de peso.

Cuando ganes una prueba, a la pieza que has ganado se le sumará un bonus característico. Por ejemplo; Neumáticos + bonus de agarre.