The Crew

Trofeos y Logros

Guía de The Crew: Guía de Trofeos y Logros

Autor:
Rey de la carretera: Platino.
Consigue todos los trofeos.
Exclusivo de PS4. Se desbloquea al completar el resto de trofeos.
Presupuesto ilimitado: Bronce / 5G
Prueba el coche más caro.
Debes probar (no hace falta comprarlo) el vehículo más caro del videojuego. Ve avanzando la historia hasta desbloquear Los Ángeles. Entra a su concesionario y prueba el Koenigsegg Agera R.
5-10: Bronce / 5G
Triunfa en el Medio Oeste y consigue tu primera tinta.
Relacionado con la historia.
V2: Bronce / 10G
Domina la Costa Este y consigue tu tinta V2.
Relacionado con la historia.
V4: Bronce / 10G
Restablece el control de los 5-10 en El Sur y consigue tu V4.
Relacionado con la historia.
V6: Bronce / 10G
Vence a la policía en el Oeste Montañoso y consigue tu V8.
Relacionado con la historia.
Cazando fantasmas: Bronce / 10G
Vence a cualquier fantasma de habilidad platino.
Las medallas de platino se desbloquean una vez llegados al nivel 50. Las habilidades más sencillas están en el Medio Oeste, ya que están hechas para que coches de poco nivel lleguen al oro. Ponte al volante de cualquier coche bueno y pulveriza el marcador.
¿Quién necesita carreteras?: Oculto / 10G
Quema nitro exactamente a 88mph (141km/h).
El lugar más sencillo para realizar este trofeo/logro es yendo a Bonneville Salt Flats, al norte de Las Vegas. Una vez alcanzados 141 Km/h pulsa nitro hasta que se acabe la botella.
The Crew: Bronce / 10G
Completa una misión formando parte de un equipo (2-4 jugadores).
Realiza una misión con mínimo un equipo formado por dos personas.
Sorbete: Bronce / 10G
Conduce un coche rosa y amarillo durante 5 millas (8km).
Ve al tuneador y equipa a tu coche con los colores nombrados. Tras ésto dirígete a la base para combinar ambos (presionando el botón correspondiente en el apartado de pintura). Después sólo debes preocuparte de conducir ocho kilómetros con él.
Primer ataque: Bronce / 10G
Huye de una persecución policial 100 veces en conducción libre.
Arma jaleo en los alrededores hasta que se dé un aviso por radio. Sigue rompiendo material público hasta que la línea roja se llene por completo. Después escapa del radio policial.
Un puesto en el podio: Bronce / 10G
En un equipo (3-4 jugadores), acabad 1º, 2º y 3º en un evento JCJ de facción contra facción.
Debes finalizar una carrera junto con tu equipo en las nombradas posiciones. No podéis ser nada más que tres en el equipo.
Entusiasta: Bronce / 10G
Tunea un coche hasta el nivel 510.
Ve avanzando en la historia y realizando actividades secundarias. No tardarás demasiado en alcanzar dicha cantidad. No debe ser exacta, puede que tengas -por ejemplo- 505 y después realizar una prueba quedando con una puntuación de coche de 515. Igualmente se gana.
No te metas en líos: Bronce / 10G
Huye de la policía al menos una vez en cada región.
En el mapa hay cinco grandes regiones; Medio Oeste, Costa Este, El Sur, Oeste Montañoso y Costa Oeste. Escapa de la policía en cada una de ellas.
De lo mejor: Bronce / 10G
Acaba el primero en un evento JCJ de todos contra todos.
Finiquita en primera posición una carrera multijugador. Los consejos que te podemos dar es que actives el nitro unos pocos metros tras la línea de salida para quedar atrás a los rivales, y después ir con cuidado sin chocarte. Emplea el nitroso para correcciones y salidas de curva.
Buscador de basura: Bronce / 10G
Construye un coche oculto con restos.
Por cada región hay un vehículo por encontrar. Las piezas se recogen en modelos abandonados por el estado. Encuéntralos y tendrás tu vehículo listo para competir.

Ver Vídeos

Mantén la línea: Bronce / 10G
Alcanza una velocidad combinada de 870mph (1400Km/h) con un equipo (2-4 jugadores).
Reúne otros tres jugadores para hacerlo más fácil. Ve a Bonneville Salt Flats. Elegid los coches más potentes que tengáis y alcanzar como mínimo 350Km/h cada uno para que dé un total de 1400Km/h combinados. Como véis, cuanto menos gente haya más difícil será, pues con tres necesitaréis llegar a algo más de 466Km/h. Algo complicado.
Hecho para triunfar: Bronce / 10G
Ten un coche con los 5 tipos de conducción desbloqueados.
Necesitas avanzar la historia y llegar hasta Los Ángeles, donde se haya el último tuneador. Después escoge un vehículo con los cinco tipos disponibles (aparece sus limitaciones antes de comprarlo). En el concesionario de Detroit hay unos cuantos. Tras ésto compra cada uno de los tipos y el trofeo/logro saltará en pantalla.
Genio callejero: Bronce / 10G
Consigue una medalla de platino en una misión de historia con un coche de calle.
Al llegar al máximo nivel (50) se desbloquean las medallas de platino. Repite alguna misión de la historia que precise del tipo de coche nombrado y alcanza una puntuación lo suficientemente alta como para sacar el platino. Como con las habilidades, las misiones de historia son más sencillas en el Medio Oeste, el principio de todo.
Un pajarito muy suicio: Bronce / 10G
Consigue una medalla de platino en una misión de historia con un coche todoterreno.
Al llegar al máximo nivel (50) se desbloquean las medallas de platino. Repite alguna misión de la historia que precise del tipo de coche nombrado y alcanza una puntuación lo suficientemente alta como para sacar el platino. Como con las habilidades, las misiones de historia son más sencillas en el Medio Oeste, el principio de todo.
Rendimiento perfecto: Bronce / 10G
Consigue una medalla de platino en una misión de historia con un coche de rendimiento.
Al llegar al máximo nivel (50) se desbloquean las medallas de platino. Repite alguna misión de la historia que precise del tipo de coche nombrado y alcanza una puntuación lo suficientemente alta como para sacar el platino. Como con las habilidades, las misiones de historia son más sencillas en el Medio Oeste, el principio de todo.
Rally por el marcador: Bronce / 10G
Consigue una medalla de platino en una misión de historia con un coche de rally.
Al llegar al máximo nivel (50) se desbloquean las medallas de platino. Repite alguna misión de la historia que precise del tipo de coche nombrado y alcanza una puntuación lo suficientemente alta como para sacar el platino. Como con las habilidades, las misiones de historia son más sencillas en el Medio Oeste, el principio de todo.
Entrenamiento: Bronce / 10G
Consigue una medalla de platino en una misión de historia con un coche de circuito.
Al llegar al máximo nivel (50) se desbloquean las medallas de platino. Repite alguna misión de la historia que precise del tipo de coche nombrado y alcanza una puntuación lo suficientemente alta como para sacar el platino. Como con las habilidades, las misiones de historia son más sencillas en el Medio Oeste, el principio de todo.
Autovía 1 superior: Bronce / 15G
Recorre toda la autovía 1 con un equipo (2-4 jugadores).
Ten como mínimo a un miembro en tu equipo y completa la vía que recorre la costa pacífica desde la playa de Santa Mónica hasta el comienzo de San Francisco.
Fanfarrón: Bronce / 15G
Realiza un combo de acrobacias de un minuto de duración.
Escoge un coche potente y que derrape mucho. Un buen ejemplo son los de tracción trasera y motor central. Ve al icónico salar de Bonneville -al norte de Las Vegas- y derrapa durante un minuto. Trata de hacerlo de manera contínua, encima del cuentakilómetros verás si pierdes o no el combo.
Lifting: Bronce / 15G
Personaliza todas las piezas visuales de un coche.
Para evitar complicaciones hazlo con un vehículo que tenga todos los tipos de conducción para desbloquear. Así tendrás más piezas con las que ‘jugar’ para hacer tu personalización. Ve al apartado de modificar tu coche y aplica una mejora visual en cada uno de los apartados.
Nunca conduzcas sólo: Bronce / 15G
Pasa un total de 24 horas en un equipo (2-4 jugadores)..
Invita -o que te inviten- a un amigo (mínimo una persona más) y ve realizando pruebas o actividades conjuntas. Acumula 24 horas en total.
Cohete salado: Bronce / 15G
Conduce a una velocidad superior a 236mph (380 Km/h) en Bonneville Salt Flats.
Escoge un vehículo potente y ponte en marcha hacia el norte de Las Vegas. Verás una amplia llanura totalmente blanca. Entra y alcanza una velocidad superior a 380 Km/h, así que más vale que tengas un vehículo potente.
Nos mantendremos unidos: Bronce / 15G
Completa 50 eventos JCJ equipo contra equipo (2-4 jugadores).
Invita a un amigo a dicho evento y realiza el proceso otras 49 veces. No tiene mayor misterio.
Viaje por carretera: Bronce / 15G
Conduce a las 5 regiones con un equipo en una misma sesión (2-4 jugadores).
Ten como mínimo a un jugador más en el equipo. Ahora trazar la ruta más rápida posible, con que paséis a un metro de cada frontera basta.
El sostén de la familia: Bronce / 15G
Aumenta tu sueldo diario a 10.000 bucks.
Ve realizando misiones de facción, premios y partidas multijugador. A medida que vayas haciendo pruebas de éste tipo ganarás puntos de reputación. Éstos hacen que seas más ‘importante’ en la facción y por ello recibas una recompensa diaria más alta.
o olvides mi nombre: Bronce / 15G
Consigue más de 100.000 puntos de reputación.
Ve realizando misiones de facción, premios y partidas multijugador. A medida que vayas haciendo pruebas de éste tipo ganarás puntos de reputación. Llega a la monstruosa cifra de 100.000 puntos.
Espíritu imperecedero: Bronce / 15G
Realiza la misión de facción Gira por puntos de interés con un equipo (2-4 jugadores).
Cuando desbloquees las facciones entra a dicha carrera con tu equipo. Finaliza la carrera en cualquier posición para ganar el trofeo.
De costa a costa: Bronce / 15G
Realiza la misión de facción De costa a costa con un equipo (2-4 jugadores).
Cuando desbloquees las facciones entra a dicha carrera con tu equipo. Finaliza la carrera en cualquier posición para ganar el trofeo.
Derrapes sincronizados: Bronce / 15G
Consigue 3.000 Bucks en un combo de acrobacias multijugador.
Ve a Bonneville Salt Flats acompañado de un piloto como mínimo. Empezad a derrapar juntos a una distancia segura pero lo suficientemente junta como para no saliros del combo.
Dando vueltas por dinero: Bronce / 15G
Ten 500.000 Bucks en la cartera.
No hay que explicar mucho más. Realiza misiones, pruebas, partidas multijugador… Hasta llegar a tal cifra.
Servicio estelar: Bronce / 15G
Mejora a platino todas las piezas de rendimiento de un coche.
Tienes que llegar al nivel 50 para desbloquear las medallas de platino. Después juega misiones y habilidades para ganar piezas con dicha medalla. Gana una de cada tipo, puedes ver las que dan en el menú de la misma habilidad.
Y el premio es para…: Bronce / 15G
Consigue más de 10.000 puntos de premio.
Ve realizando actividades para completar premios. Cuando rellenes una sección se te adjuntará una serie de puntos de premio. Llega a 10.000.
¡Señor, sí señor!: Bronce
Completa 10 misiones como líder de equipo.
Invita a otra persona y completa diez misiones con ella.
Terreno difícil: Plata
Conduce 2.000 millas (3219 kilómetros) campo a través.
Conduce un coche de rally, o como mínimo todoterreno, y adéntrate en la madre naturaleza. No entres a núcleos urbanos o carreteras. Será un trofeo que irás haciendo sin darte cuenta.
Conociendo gente: 15G
Crúzate con 2.000 jugadores en tus viajes.
Logra ver dos millares de jugadores por EEUU.
·Sorpresa de la semana: 25G
Completa un desafío semanal.
Realiza totalmente los objetivos de un desafío de tal duración.
·Maravilla del mes: 25G
Realiza un desafío mensual.
Realiza totalmente los objetivos de un desafío de tal duración.
El aventajado: Plata / 25G
Tunea un coche hasta nivel 1299.
Hasta que no tengas las medallas de platino no podrás hacer nada. Una vez desbloqueadas ve haciendo misiones de habilidad (es lo más rápido) y alcanza la marca más alta. Después tienes que jugar un poco con la suerte, ya que las medallas de platino son aleatorias del nivel 40 a 50, pero mientras que cubras todas las distinciones mecánicas con platino no habrá problema.
V8: Plata / 25G
Conquista la Costa Oeste, gana el duelo y consigue la tinta V8.
Relacionado con la historia.
Buscador de datos: Plata / 25G
Conéctate a 30 estaciones de datos de Estados Unidos.
Para desvelar las pruebas en el mapa es necesario encontrar la estación de datos cercana. Hay 30 repartidas por todo EEUU.

Ver vídeo
Turista doméstico: Plata / 25G
Visita los 242 puntos de interés de Estados Unidos..
Es mejor comenzar a visitarlos después de haber encontrado todas las estaciones de datos. Los ya visitados lucen con un tic verde en el icono.
Espectáculo versátil: Plata / 25G
Consigue una medalla de platino en cada tipo de habilidad en los 5 estados.
Como bien indica la descripción, gana una medalla de platino en cada tipo de prueba en cada uno de los estados. Son; Destrózalo, Saltar, Velocidad, Escapar, Subir colina, Línea de carrera, Slalom, Precisión.
Un hombre y su misión: Plata / 25G
Completa 100 misiones.
Simplemente haz 100 miesiones entre la historia y facción. Desde el móvil puedes cuántas has hecho.
Habilidad rentable: Plata / 25G
Gana una medalla de oro en 500 habilidades.
Alcanza dicho metal en 500 juegos de habilidad.
El jefe: Plata / 50G
Avanza hasta nivel 50.
Completa toda la historia y realiza alguna que otra prueba extra. Es el máximo nivel del juego.
Piloto de Indy: Plata / 100G
Da 200 vueltas alrededor de Little Eagle Speedrome en total.
[Se trata de un circuito que está a unos kilómetros al sur de Chicago. También hacemos una misión de la historia en éste lugar. Adéntrate y no pares hasta llegar a 200.
Superando el límite: Oro / 100G
Conduce un total de 5000 millas (8047 kilómetros) con un mismo coche.
Para ello lo mejor es utilizar el primer vehículo de todos y mejorarlo a tope para que dure mucho. Haz kilómetros hasta llegar a dicha cantidad.
Una milla extra : Oro / 100G
Gana medallas de platino en todas las misiones de la historia.
Una vez llegados al nivel 50 repite todas las misiones de la historia que no tengan el laurel de platino a su alrededor.