The Crew

Eventos principales - Medio Oeste

Guía de The Crew: La iniciación

Autor:
Imagen de The Crew

  • Tipo de coche: de calle.
  • Nivel 1 (piloto) / 11 (coche).
  • Oro (16000) / plata (9500) / bronce (1000).
  • Recompensa: S.Ventilación NV2.

Una carrera parecida a la primera pero con una parrilla de mayor dificultad. El entorno es nuevamente un polígono industrial situado a las afueras de Detroit.

Sal rápido para evitar la colisión con el tren que se aproxima a gran velocidad. Los rivales son poderosos muscle por lo que gánalos en destreza en las curvas. Como siempre, el mejor consejo es impulsar tu vehículo en las salidas de las curvas o en las rectas largas para pillar velocidad punta.

Llega un momento en el que la policía aparece. No habrá demasiado contacto físico, pues la mayoría de unidades están bloqueando la carretera a modo de valla. Preocúpate de los rivales antes que de la policía para ganar la carrera.

Por último el jefe del lugar se fijará en tí y te encargará diversos trabajos a superar.
Guía The Crew
Comentarios
Efecom121Hace 5 años
Por cierto, no me arrepiento de haberlo comprafo, es solo que desespera ver lo negado que soy para conducir
Efecom121Hace 5 años

Mdarwin1006Hace 6 años

Novato the crew xbox one
Novato the crew xbox one
Rfejecutor89
Gamertags para jugar en equipo
Gamertags para jugar en equipo
Kokoleon
Pegatinas de Assassin's Creed para adornar tus coches
Pegatinas de Assassin's Creed para adornar tus coches