The Crew

Facciones

Guía de The Crew: De costa a costa

Autor:
Imagen de The Crew

  • Tipo de coche: circuito.
  • Tiempo: menos de una hora.

El evento es de carácter explosivo y rápido. Los coches son de circuito y cruza de Oeste a Este el país de las barras y estrellas. La línea de salida parte de las afueras de Los Ángeles, después recorre el Oeste Montañoso y continúa progresando por el centro/este hasta finalizar en las soleadas playas de Miami. Normalmente se recomienda seguir una trazada y en esta carrera no va a ser una excepción, pero el apabullante y molesto tráfico te va a chafar la fiesta en más de una ocasión. La IA no es muy lista y colisiona frecuentemente contra NPC así que no es una carrera excesivamente complicada.
Guía The Crew
Comentarios
Efecom121Hace 5 años
Por cierto, no me arrepiento de haberlo comprafo, es solo que desespera ver lo negado que soy para conducir
Efecom121Hace 5 años

Alexisherbert983Hace 6 años

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mdarwin1016Hace 6 años

Novato the crew xbox one
Novato the crew xbox one
Rfejecutor89
Gamertags para jugar en equipo
Gamertags para jugar en equipo
Kokoleon
Pegatinas de Assassin's Creed para adornar tus coches
Pegatinas de Assassin's Creed para adornar tus coches